estupefacto_ Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hola, he estado leyendo el foro y he encontrado el post sobre el arranque de emergencia,pero es un arranque provisional. La pregunta es si puedo codificar la única lleve que tengo de alguna manera? Se me mojó el mando, lo desmonté y se secó, pero ha dejado de funcionar el desbloqueo de puertas y del arranque. La llave emite infrarrojo. Muchas gracias Un saludo Megane 1998, fase 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
estupefacto_ Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hola, he estado leyendo el foro y he encontrado el post sobre el arranque de emergencia,pero es un arranque provisional. La pregunta es si puedo codificar la única lleve que tengo de alguna manera? Se me mojó el mando, lo desmonté y se secó, pero ha dejado de funcionar el desbloqueo de puertas y del arranque. La llave emite infrarrojo. Muchas gracias Un saludo Megane 1998, fase 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: codificar llave (solo tengo una) En el primer mensaje de este tema te explica, que para codificar la llave, primero tenes que tener e incorporar el código de emergencia, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1672-programacion-de-llave-con-infrarrojo-fase-i.html . En el mensaje n° 151 esta el programa para sacar el código. P/D Por favor, completa los datos de tu ficha personal, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
estupefacto_ Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: codificar llave (solo tengo una) muchas gracias, me funcionó a la primera!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.