ulux Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Hola, tengo una scénic y por manual puedo poner tanto 185-65-15 (en esta medida consigo Hankook a buen precio) como 195-60-15 (en esta medida bridgestone). Tengo la duda de qué poner, no ando rápido (ruta 120-130 máximo) y la uso mucho en ciudad (Quilmes=baches). Me dijeron que las 195 me pueden aumentar el consumo... ¿Qué me recomiendan? Otras que andan en precios similares son unas 185 yokohama y otras igual medida Dunlop Citar
ulux Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Publicado 4 de Julio del 2013 Hola, tengo una scénic y por manual puedo poner tanto 185-65-15 (en esta medida consigo Hankook a buen precio) como 195-60-15 (en esta medida bridgestone). Tengo la duda de qué poner, no ando rápido (ruta 120-130 máximo) y la uso mucho en ciudad (Quilmes=baches). Me dijeron que las 195 me pueden aumentar el consumo... ¿Qué me recomiendan? Otras que andan en precios similares son unas 185 yokohama y otras igual medida Dunlop Citar
ulux Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Publicado 4 de Julio del 2013 Hola, tengo una scénic y por manual puedo poner tanto 185-65-15 (en esta medida consigo Hankook a buen precio) como 195-60-15 (en esta medida bridgestone). Tengo la duda de qué poner, no ando rápido (ruta 120-130 máximo) y la uso mucho en ciudad (Quilmes=baches). Me dijeron que las 195 me pueden aumentar el consumo... ¿Qué me recomiendan? Otras que andan en precios similares son unas 185 yokohama y otras igual medida Dunlop Citar
juan pablo megane Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Bridgestone o Hankook?????????????????' mirá las hankook las tengo puestas en los dos megas y no pierden ni una libra, no son muy duras y se consiguen a buen precio.no tengo experiencia con las bridgestone pero deben ser buenas.usa el buscador que hay varios posts sobre el tema gomas. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.