carlosfuk Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola gente, nesecito una mano con el escape de la scenic, en este momento tiene solo un soporte atras en el silenciador, y por esto en el medio esta muy bajo, vibra y roza en todas las lomas de burro. No quiero llevarlo a un taller de escapes y que me hagan un injerto, necesito saber exacto como es y donde va el soporte que me falta, si alguien tiene una foto lara darme una manito, me harian un gran favor. Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosfuk Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola gente, nesecito una mano con el escape de la scenic, en este momento tiene solo un soporte atras en el silenciador, y por esto en el medio esta muy bajo, vibra y roza en todas las lomas de burro. No quiero llevarlo a un taller de escapes y que me hagan un injerto, necesito saber exacto como es y donde va el soporte que me falta, si alguien tiene una foto lara darme una manito, me harian un gran favor. Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosfuk Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola gente, nesecito una mano con el escape de la scenic, en este momento tiene solo un soporte atras en el silenciador, y por esto en el medio esta muy bajo, vibra y roza en todas las lomas de burro. No quiero llevarlo a un taller de escapes y que me hagan un injerto, necesito saber exacto como es y donde va el soporte que me falta, si alguien tiene una foto lara darme una manito, me harian un gran favor. Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: soporte escape scenic Es poco probable la ayuda con fotos, te sugiero que veas este manual, Despiece Scenic 1 (fase 1 y fase 2) pag 19.511. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosfuk Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Re: soporte escape scenic Walter estuve mirando el manual, pero no logro decifrar donde estan los soportes, en este caso creo que va ser mas facil ppr foto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosfuk Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: soporte escape scenic nadie que tenga una foto del soporte del escape? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: soporte escape scenic Carlos, pasame las primeras letras y números ( menos los últimos 5 números) que tiene el nº de carrocería, en la tarjeta verde de u auto, para intentar darte una mano, como te dije en mi anterior mensaje, no hay fotos en el foro y no creo que un usuario tenga un fácil acceso a una fosa o elevador para fotografiar el sistema. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.