nidosarg Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Bueno gente visto y considerando que mi freno de mano ya directamente me lo vendieron sin el botonsito y sin nada en el interior. A veces metia el dedo y salia ahora ya se quedo trabado. Les dejo los precios aproximados que consegui en Cordoba para alguno que tenga el mismo inconveniente: Megane II Brasilero: $1200 Megane II Turco: $2900 Y hay otra variante que no sabia bien el vago que vendia que salia: $2100. Pero como yo lleve mi tarjeta verde me afirmaron que era el de $1200. Si dios quiere lo cambio y me olvido por un tiempo. Saludos Mateo, el Cordobes! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nidosarg Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Bueno gente visto y considerando que mi freno de mano ya directamente me lo vendieron sin el botonsito y sin nada en el interior. A veces metia el dedo y salia ahora ya se quedo trabado. Les dejo los precios aproximados que consegui en Cordoba para alguno que tenga el mismo inconveniente: Megane II Brasilero: $1200 Megane II Turco: $2900 Y hay otra variante que no sabia bien el vago que vendia que salia: $2100. Pero como yo lleve mi tarjeta verde me afirmaron que era el de $1200. Si dios quiere lo cambio y me olvido por un tiempo. Saludos Mateo, el Cordobes! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nidosarg Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Bueno gente visto y considerando que mi freno de mano ya directamente me lo vendieron sin el botonsito y sin nada en el interior. A veces metia el dedo y salia ahora ya se quedo trabado. Les dejo los precios aproximados que consegui en Cordoba para alguno que tenga el mismo inconveniente: Megane II Brasilero: $1200 Megane II Turco: $2900 Y hay otra variante que no sabia bien el vago que vendia que salia: $2100. Pero como yo lleve mi tarjeta verde me afirmaron que era el de $1200. Si dios quiere lo cambio y me olvido por un tiempo. Saludos Mateo, el Cordobes! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Precio de Freno de Mano Completo para Cambiar Megane II Mateo, deja un dato, de que negocio son esos precios, para que la info sea completa, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nidosarg Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Precio de Freno de Mano Completo para Cambiar Megane II No queria meter el chivo.. Repuestos Martin Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Precio de Freno de Mano Completo para Cambiar Megane II Cuando compré el auto el mío también estaba roto. Lo desarmé y lo arreglé con dos mangos. Hace ya de esto más de un año y sigue funcionando perfecto. Si querés, llegate a la próxima reunión y vemos que se puede hacer. Sdos, Diego 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nidosarg Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Precio de Freno de Mano Completo para Cambiar Megane II Opaaa dieguin la prox estare ahi seguro con mi viejo porq por el yeso no puedo manejar :banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Precio de Freno de Mano Completo para Cambiar Megane II Dale, estate atento a la fecha. Sdos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.