eljuancho Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) Hola como están, todavía no tengo auto ya que al mio lo vendi hace unos días era un Renault 21, soy de entre ríos y tengo ganas de seguir en la línea de los Renault. ***Editado*** Las consultas serán realizadas en la sección que corresponde. En este caso,"Consultas Generales" Editado 5 de Julio del 2013 por walter58 regla n°8 Citar
eljuancho Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) Hola como están, todavía no tengo auto ya que al mio lo vendi hace unos días era un Renault 21, soy de entre ríos y tengo ganas de seguir en la línea de los Renault. ***Editado*** Las consultas serán realizadas en la sección que corresponde. En este caso,"Consultas Generales" Editado 5 de Julio del 2013 por walter58 regla n°8 Citar
eljuancho Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) Hola como están, todavía no tengo auto ya que al mio lo vendi hace unos días era un Renault 21, soy de entre ríos y tengo ganas de seguir en la línea de los Renault. ***Editado*** Las consultas serán realizadas en la sección que corresponde. En este caso,"Consultas Generales" Editado 5 de Julio del 2013 por walter58 regla n°8 Citar
Angelito Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: presentacion y consultas Hola JUan y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club yo soy el menos indicado para opinar no entiendo nada pero seguro pronto los sabios te aconsejaran desde el corazon y suerte. -Saludos y Abrazos Citar
walter58 Publicado 5 de Julio del 2013 Publicado 5 de Julio del 2013 Re: presentacion y consultas Bienvenido Juan, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar
Charly7dln Publicado 5 de Julio del 2013 Publicado 5 de Julio del 2013 Re: presentacion y consultas Hola Juan; bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar
guly Publicado 5 de Julio del 2013 Publicado 5 de Julio del 2013 Re: presentacion y consultas Bienvenido y que disfrutes del foro... saludos Citar
eljuancho Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Publicado 6 de Julio del 2013 Re: presentacion y consultas Muchas gracias por la bienvenida, buen fin de semana para todos Citar
miki-adrogue Publicado 7 de Julio del 2013 Publicado 7 de Julio del 2013 Re: presentacion y consultas Hola Juan:Bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar
PELUSA Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: presentacion y consultas Bienvenido Juan ¡¡¡¡ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.