ro-ner Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola, estoy viendo para mi pibe de comprarle un autito, y mirando me encuentro con un MEGANE RT,, FRANCES 99, muy equipado, y en muy buen estado, la consulta es que tengo temor a la palabra FRANCES, ya e tenido un peugeot 505 y un 19 frances, y luego se me hizo muy dificil el tema de repuestos, sobre todo el 19, que se rompio el encendido, o algo paresido y me volvio loco hasta que lo tube que vender, la pregunta es ,, este MEGANE, comparte todo con el 1.6 nacional, o tiene cosas que hay que inportarlas, si o si, gracias a los que me puedan dar una mano, saludos, Sergio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ro-ner Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola, estoy viendo para mi pibe de comprarle un autito, y mirando me encuentro con un MEGANE RT,, FRANCES 99, muy equipado, y en muy buen estado, la consulta es que tengo temor a la palabra FRANCES, ya e tenido un peugeot 505 y un 19 frances, y luego se me hizo muy dificil el tema de repuestos, sobre todo el 19, que se rompio el encendido, o algo paresido y me volvio loco hasta que lo tube que vender, la pregunta es ,, este MEGANE, comparte todo con el 1.6 nacional, o tiene cosas que hay que inportarlas, si o si, gracias a los que me puedan dar una mano, saludos, Sergio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ro-ner Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola, estoy viendo para mi pibe de comprarle un autito, y mirando me encuentro con un MEGANE RT,, FRANCES 99, muy equipado, y en muy buen estado, la consulta es que tengo temor a la palabra FRANCES, ya e tenido un peugeot 505 y un 19 frances, y luego se me hizo muy dificil el tema de repuestos, sobre todo el 19, que se rompio el encendido, o algo paresido y me volvio loco hasta que lo tube que vender, la pregunta es ,, este MEGANE, comparte todo con el 1.6 nacional, o tiene cosas que hay que inportarlas, si o si, gracias a los que me puedan dar una mano, saludos, Sergio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: consulta,, RT, bicuerpo frances año 99 Año 1999, es casi improbable que sea frances, un 95 o 96 puede ser. Y respondiendo a tu pregunta, comparten todo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ro-ner Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: consulta,, RT, bicuerpo frances año 99 Año 1999, es casi improbable que sea frances, un 95 o 96 puede ser. Y respondiendo a tu pregunta, comparten todo. Hola Walter, gracias, en el aviso dice varias veses frances, dejo el link Renault Megane 1.6 Rt France 1999 - Año 1999 - 155000 km - en MercadoLibre Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: consulta,, RT, bicuerpo frances año 99 En este mensaje, hay un lugar para verificar el origen, solo que necesitas el VIN, http://www.clubmeganeargentina.com/megane-i-scenic-fase-1-y-fase-2/32603-de-que-origen-son-nuestros-megane.html#post347098 y en el n° 8 hay otra dirección. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: consulta,, RT, bicuerpo frances año 99 hola ro-ner, sin animos de desvirtuar el post te cuento que tengo mi mega a la venta. es un tricuerpo 97 nacional. esta en la sección ventas por si te interesa! es RXE asique es full. gracias! juan. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agus_RT Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: consulta,, RT, bicuerpo frances año 99 Que raro.. es identico al mio (salvo el color).. y el mio es nacional. Salvo que lo haya importad particular... Se lo ve impecable y a muy buen precio! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ro-ner Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: consulta,, RT, bicuerpo frances año 99 se lo ve muy bien, gracias Juan, se lo muestro al pibe, a el le tira mas 5 puertas, pero el tuyo se ve barbaro, si le gusta me comunico gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: consulta,, RT, bicuerpo frances año 99 realmente se lo ve impecable, la duda que tengo es que es un RT como el mio, pero tiene airbag, eso se pedia como opcional??? yo pensaba que venia unicamente en el RXE Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.