Saltar al contenido

consulta,, RT, bicuerpo frances año 99

ro-ner

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy viendo para mi pibe de comprarle un autito,

y mirando me encuentro con un MEGANE RT,, FRANCES 99,

muy equipado, y en muy buen estado, la consulta es que tengo temor a la palabra FRANCES,

ya e tenido un peugeot 505 y un 19 frances, y luego se me hizo muy dificil el tema de repuestos,

sobre todo el 19, que se rompio el encendido, o algo paresido y me volvio loco hasta que lo tube que vender,

la pregunta es ,, este MEGANE, comparte todo con el 1.6 nacional, o tiene cosas que hay que inportarlas, si o si,

gracias a los que me puedan dar una mano,

saludos, Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

muy equipado, y en muy buen estado, la consulta es que tengo temor a la palabra FRANCES,

ya e tenido un peugeot 505 y un 19 frances, y luego se me hizo muy dificil el tema de repuestos,

sobre todo el 19, que se rompio el encendido, o algo paresido y me volvio loco hasta que lo tube que vender,

la pregunta es ,, este MEGANE, comparte todo con el 1.6 nacional, o tiene cosas que hay que inportarlas, si o si,

saludos, Sergio

Enlace para comentar

saludos, Sergio

Enlace para comentar

Re: consulta,, RT, bicuerpo frances año 99

Año 1999, es casi improbable que sea frances, un 95 o 96 puede ser. Y respondiendo a tu pregunta, comparten todo.

Hola Walter, gracias, en el aviso dice varias veses frances, dejo el link

Renault Megane 1.6 Rt France 1999 - Año 1999 - 155000 km - en MercadoLibre

Enlace para comentar

En este mensaje, hay un lugar para verificar el origen, solo que necesitas el VIN, http://www.clubmeganeargentina.com/megane-i-scenic-fase-1-y-fase-2/32603-de-que-origen-son-nuestros-megane.html#post347098 y en el n° 8 hay otra dirección.

Enlace para comentar

hola ro-ner, sin animos de desvirtuar el post te cuento que tengo mi mega a la venta. es un tricuerpo 97 nacional. esta en la sección ventas por si te interesa! es RXE asique es full. gracias! juan.

Enlace para comentar

Que raro.. es identico al mio (salvo el color).. y el mio es nacional.

Salvo que lo haya importad particular...

Se lo ve impecable y a muy buen precio!

Enlace para comentar

se lo ve muy bien,

gracias Juan, se lo muestro al pibe, a el le tira mas 5 puertas, pero el tuyo se ve barbaro,

si le gusta me comunico

gracias

Enlace para comentar

realmente se lo ve impecable, la duda que tengo es que es un RT como el mio, pero tiene airbag, eso se pedia como opcional??? yo pensaba que venia unicamente en el RXE

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.