cheru22 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Buenos dias ante todo. Soy nuevo en el foro, ya hice mi presentacion de bienvenida y estuve buscando informacion acerca de bajar mi megane 1 Fase 2 de atras. Lo baje de adelante y puse progresivos y me quedo muy alto atras. Alguien lo ha hecho en su casa de intentar bajarlo desde la barra de torsion?? escuche por ahi q se necesitan herramientas especiales y q es complicado. otra cosa es q no se, es cuanto baja por cada punto de la barra. Desde ya muchas gracias a todos por permitirme ser parte del foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cheru22 Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Buenos dias ante todo. Soy nuevo en el foro, ya hice mi presentacion de bienvenida y estuve buscando informacion acerca de bajar mi megane 1 Fase 2 de atras. Lo baje de adelante y puse progresivos y me quedo muy alto atras. Alguien lo ha hecho en su casa de intentar bajarlo desde la barra de torsion?? escuche por ahi q se necesitan herramientas especiales y q es complicado. otra cosa es q no se, es cuanto baja por cada punto de la barra. Desde ya muchas gracias a todos por permitirme ser parte del foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cheru22 Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Buenos dias ante todo. Soy nuevo en el foro, ya hice mi presentacion de bienvenida y estuve buscando informacion acerca de bajar mi megane 1 Fase 2 de atras. Lo baje de adelante y puse progresivos y me quedo muy alto atras. Alguien lo ha hecho en su casa de intentar bajarlo desde la barra de torsion?? escuche por ahi q se necesitan herramientas especiales y q es complicado. otra cosa es q no se, es cuanto baja por cada punto de la barra. Desde ya muchas gracias a todos por permitirme ser parte del foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marco_ab Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Como bajar el tren trasero Megane 1 Fase 2?? Dos cajones de birra en el baúl y te queda parejito!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Como bajar el tren trasero Megane 1 Fase 2?? Gustavo, no es difícil, solo se complica si la barra esta pegada por el oxido en las estrías, mira este manual para que te des una idea, y si te surgen dudas en la próxima reunión (20/07) las resolvemos personalmente. http://www.clubmeganeargentina.com/downloads.php?do=file&id=10 P/D Cada salto de estrías corresponde a 4 cm, y variando las estrías, pueden ser 1,5 cm. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Barbaroja Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Re: Como bajar el tren trasero Megane 1 Fase 2?? Dos cajones de birra en el baúl y te queda parejito!!! jaja:risa: que bueno esto no me lo esperaba jaja perdon ,perdon jjjaaa:risa: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Re: Como bajar el tren trasero Megane 1 Fase 2?? Si no conseguis los cajones de cerveza te presto a mi suegra y te lo plancha al toque jajjaaj, si lee esto me mata la bruja....... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cheru22 Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Re: Como bajar el tren trasero Megane 1 Fase 2?? Es buena esa Guly jaja... yo pensaba meter a mi suegra en el baul pero ahi ya me va a tocar el paragolpes trasero en el piso jaja. Quiero solucionar un problemita q tengo con la bomba y posterior a eso me pondre a ver el tema de bajarlo. Saludos para todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.