Saltar al contenido

Vento by SportChip


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Vento by SportChip

 

Ayer lo vi en persona y ademas de brillante, tiene una textura que parece porcellanato en lugar de chapa !!!

Impresionante Mati... felicitaciones !!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vento by SportChip

 

Gracias Diego. Te copio lo que me explico el muchacho antes de hacer el tratamiento como para tenga una idea de lo que iba a hacer, cabe aclarar que esta el tratamiento ceramico (mi caso) y el acrilico:

 

Lo mejor es realizarle un tratamiento cerámico, el mismo aparte de sellar el poro de la pintura lo rellena y forma una micro capa sobre la laca de la pintura. Esto impide que se pegue la suciedad, excrementos de pájaros y demás. Aparte no se va con los detergentes y da un brillo extremo a la pintura dejando un efecto mojado. Este producto tiene una durabilidad de 2 años.

 

En cambio el tratamiento acrílico solo sella el poro de la pintura le da mas brillo (no tanto como el tratamiento cerámico) también impide con que se pegue la suciedad y los excrementos de pájaro pero con menos eficiencia. Con los lavados va perdiendo protección y cada 8 meses hay que repetir el proceso.

 

Saludossss

 

Muchísimas gracias por el dato! Es como para tener en cuenta.

 

SDos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vento by SportChip

 

Gracias Juan!!!!!

Tengo la colisa, la compre, $900 original Vw y no hay chance que valla, la parrilla del 2.0 es distinta, tiene un milimetro o dos menos para que la colisa encastre, en mi caso me queda chica, lo que tengo en mente es ponerle unas banditas cromadas en la misma parrilla pero paralela a las que tiene la parrilla que porta el logo, ayer vi uno asi y me gusto mucho realmente!!!

 

Que garron Mati, igual yo me referia a las viras cromadas que van por la linea inferior de las ventanillas.. esas creo que son exclusivas del 2.0 (hasta donde tengo entendido, aunque ahora en la linea 2014 las va a traer el 2.5 tambien).

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vento by SportChip

 

Te iba a decir que lo uses para afeitarte pero Gillo me gano de mano!!! :risa:

La verdad que te quedo con in brillo espectacular!!!

Respecto a las heces de ave, hay que sacar ni bien las detectas, al Mega que tenia antes, en la tapa del baul, deje la torta unos cuanto dias y cuando lo limpie, habia lenvantado el barniz, la tinta y quedo la impresion a la vista!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vento by SportChip

 

Te iba a decir que lo uses para afeitarte pero Gillo me gano de mano!!! :risa:

La verdad que te quedo con in brillo espectacular!!!

Respecto a las heces de ave, hay que sacar ni bien las detectas, al Mega que tenia antes, en la tapa del baul, deje la torta unos cuanto dias y cuando lo limpie, habia lenvantado el barniz, la tinta y quedo la impresion a la vista!!!

 

Claro, yo siempre supe eso de la "popona" de las aves, pero se ve que el dueño anterior no... por suerte salio todo, era algo que no podia ni ver jejeje!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vento by SportChip

 

Que fantastico Mati!!!

como brilla ese ventolin!!! un espejo!

 

el color gris es bastante "aburrido" por decirlo de alguna manera, pero como contrapartida, es uno que se nota el brillo por ser metalizado y al mismo tiempo se banca mucho la mugre sin ponerla mucho en evidencia. tiene sus grandes ventajas se un "aburrido gris".

 

Con respecto a la cera rapida de 3m Quick Wax, yo la uso y te la recomiendo, la aplicas con el auto mojado y queda de 10, le agrega una proteccion extra y es muy facil de aplicar.

con respecto al shampoo, proba si tenes ganas el Sonax concentrate, a mi gusto es superior al meguiars, yo venia usando sonax, me compré un meguiar para probar y lo termine regalando por que me pareció mucho mejor el sonax concentrate.

 

Lastima que no sabia de este laburito cuando te vi el domingo! sinó iba verlo de cerquita al vento para apreciar la terminacion!

 

abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vento by SportChip

 

Que fantastico Mati!!!

como brilla ese ventolin!!! un espejo!

 

el color gris es bastante "aburrido" por decirlo de alguna manera, pero como contrapartida, es uno que se nota el brillo por ser metalizado y al mismo tiempo se banca mucho la mugre sin ponerla mucho en evidencia. tiene sus grandes ventajas se un "aburrido gris".

 

Con respecto a la cera rapida de 3m Quick Wax, yo la uso y te la recomiendo, la aplicas con el auto mojado y queda de 10, le agrega una proteccion extra y es muy facil de aplicar.

con respecto al shampoo, proba si tenes ganas el Sonax concentrate, a mi gusto es superior al meguiars, yo venia usando sonax, me compré un meguiar para probar y lo termine regalando por que me pareció mucho mejor el sonax concentrate.

 

Lastima que no sabia de este laburito cuando te vi el domingo! sinó iba verlo de cerquita al vento para apreciar la terminacion!

 

abrazo!

Adrian

 

Gracias Adrian!!!!!

Con respecto a la cera, estoy casi decidido por la de 3M, pero buscando en ML encontre esta de Sonax: Sonax High Speed Wax, Cera En Spray Sonax, (no Duragloss, 3m - $ 230,00 en MercadoLibre , que tal sera???, sale casi $100 mas cara que la de 3M. Con respecto al shampoo, el de Meguiar´s lo uso hace un tiempo, ya compre 3 envases, y la verdad que no tengo quejas, pero me interesa probar el de Sonax. Encontre varios tipos de shampoo Sonax, el Turbo Wash concentrado con cera a $118, el Car Wash Gloss concentrado a a $125 y el Concentrado Ph neutro a $75, cual es que usas y me recomendas??

Yo actualmente uso este: Meguiars Soft Wash Gel Shampoo Neutro No Teflon Meguiars - $ 93,00 en MercadoLibre

 

Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vento by SportChip

 

Antes que nada felicitaciones por el tratamiento quedo un espejo, yo le hice uno pero acrilico al mio, con respecto al shampoo yo uso el sonax, es ecelente encima sale 120 el de 2 litros, es aleman ph neutro y rinde una barbaridad. A esto el sumo una cera de carnauba que se la aplico yo una vez al mes en mi caso es Malco blueberry, viene en pote grande y rinde como para 25 o 30 aplicaciones <a href=http://img62.imageshack.us/img62/8186/ngdo.jpg' alt='ngdo.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.