pablete Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Hola a todos alguien me podria decir que es la rampa de inyeccion y donde esta situada o ponerme una foto de lo que es. me gustaria limpiarla porque e oido mucho de eya y ya que me e puesto a cambiar sensores i tal, me gustaria saber donde esta. gracias y saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablete Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Hola a todos alguien me podria decir que es la rampa de inyeccion y donde esta situada o ponerme una foto de lo que es. me gustaria limpiarla porque e oido mucho de eya y ya que me e puesto a cambiar sensores i tal, me gustaria saber donde esta. gracias y saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablete Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Hola a todos alguien me podria decir que es la rampa de inyeccion y donde esta situada o ponerme una foto de lo que es. me gustaria limpiarla porque e oido mucho de eya y ya que me e puesto a cambiar sensores i tal, me gustaria saber donde esta. gracias y saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Re: rampa de inyeccion Debajo de ovalo rojo, esta la tampa de inyectores, te comento que lo que debe limpiarse, son los inyectores, y para esto necesitas elementos apropiados, aparte de cambiar los filtros de cada inyector. Esto fue fabricado para la limpieza, por el usuario Hugo R Tax , http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/32397-generados-de-pulsos-para-limpiar-inyectores.html 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablete Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Re: rampa de inyeccion walter gracias por el aporte. aora biene la parte dificil. te comento llevo un tiempo que el coche no me funciona como antes. la primera cosa es que en frio el coche funciona muy bien tiene muy buena salida y corre bastante, cuando coje temperatura es como si le pesara algo y puerde esa salida. y la segunda esque cuando quiere empieza a tironear como si fuera en 3 cilindros, la cuestion e leido mucho sobre esto, por eso e cambiado sensores, bobinas, bujias y filtros. e limpiado mariposa y sigo teniendo el mismo problema. lo siento por el tocho que e escrito, pero por eso queria limpiar la rampa pero veo que no esta a mi alcance:p. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Re: rampa de inyeccion Lo mas conveniente es que ese trabajo, lo haga una persona con experiencia y con los elementos, aprovecha y hace probar la presión de combustible. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablete Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: rampa de inyeccion walter muchas gracias, eso es lo que hare lo llevare al taller porque por lo que veo es una tarea complicada. gracias walter. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablete Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Re: rampa de inyeccion hola de nuevo walter, ayer por fin recogi mi coupe y por aora todo va bien ni se me a puesto a tironear como si fuera en 3 cilindros ni nada. la injeccion me la han limpiado a traves de una maquina pero me dijo que con el tiempo tendria que cambiarla porque estaba un poco mal. y cuando coje temperatura va perfecto ombre no es un cohete porque es un 95 cv, pero la verdad que mucho mejor que antes funciona. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.