Patoycristian Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Hola amigos como estan?me esta fallando el indicador de combustible y no pueso saber cuando estoy por quedarme sin nafta,hace muy poco compre el auto y no se de cuanto es el consumo con el tanque lleno,si alguien me puede decir de cuantos km hago con el tanque lleno se los voy agradecer.Un saludo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Patoycristian Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Hola amigos como estan?me esta fallando el indicador de combustible y no pueso saber cuando estoy por quedarme sin nafta,hace muy poco compre el auto y no se de cuanto es el consumo con el tanque lleno,si alguien me puede decir de cuantos km hago con el tanque lleno se los voy agradecer.Un saludo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Patoycristian Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Hola amigos como estan?me esta fallando el indicador de combustible y no pueso saber cuando estoy por quedarme sin nafta,hace muy poco compre el auto y no se de cuanto es el consumo con el tanque lleno,si alguien me puede decir de cuantos km hago con el tanque lleno se los voy agradecer.Un saludo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Consumo! Cristian, con el buscador, escribiendo "consumo del K4m" encontré esto, y hay mas temas que tratan tu consulta. http://www.clubmeganeargentina.com/liquidos-lubricantes-combustibles/33147-mi-an%E1lisis-de-consumo-k4m-2005-a.html#post352624 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zamzeml Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Re: Consumo! Mi cuñado... jajaja Eramos pocos y pario la abuela..... Walter marcalo como solucionado, para este arreglo te pedi la llave de la bomba de nafta. El domingo te la llevo. abrazos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Re: Consumo! Primero chadreller, ahora vos, uffff. Tema Solucionado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.