aledangom Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Habiendo desconocido las reglas por no haberme presentado, postee unas fotos de mi megane y creo quizas fui prejuzgado en tener interes en publicar mi auto por este medio. Quiero aclarar que si se vio asi, pido disculpas. Este megane lo compre hace 4 1/2 años, tenia 62000 km, hoy esta en 120000 km. Hay tambien por ahi la primer foto del dia que lo compre. En realidad deseaba dejar un recuerdo y un tributo a este gran auto que me acompañado estos años sin sobresaltos. Que se a dejado pagar en paz ! En estos años solo he cambiado 2 bobinas de encendido ( apenas lo compre, hice lavar el motor y ahi aprendi), le he cambiado los discos de frenos, el sensor de velocidad y las cubiertas, quitando las continental que tenia colocandole michelin. El auto esta original, agradecido por el producto que a la fecha le funciona todo. Lamentablemente, los años son los años e intentaremos cambiarlo, pero cuanto cuesta, las bondades de este vehiculo se transforman en exigencias y dudas con el proximo. Cuesta mucho conseguir, la comodidad, durabilidad, la economia en modelos de la actualidad. Por un hobby, deseamos un auto igual de 5 puertas, vimos el megane 3, pero creo el baul es mas ajustado que este. Me gustaria no irme de la marca, pero aun no lo se. No obstante lo que haga, este auto estara en la memoria de los integrantes de mi familia. Un saludo a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aledangom Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Habiendo desconocido las reglas por no haberme presentado, postee unas fotos de mi megane y creo quizas fui prejuzgado en tener interes en publicar mi auto por este medio. Quiero aclarar que si se vio asi, pido disculpas. Este megane lo compre hace 4 1/2 años, tenia 62000 km, hoy esta en 120000 km. Hay tambien por ahi la primer foto del dia que lo compre. En realidad deseaba dejar un recuerdo y un tributo a este gran auto que me acompañado estos años sin sobresaltos. Que se a dejado pagar en paz ! En estos años solo he cambiado 2 bobinas de encendido ( apenas lo compre, hice lavar el motor y ahi aprendi), le he cambiado los discos de frenos, el sensor de velocidad y las cubiertas, quitando las continental que tenia colocandole michelin. El auto esta original, agradecido por el producto que a la fecha le funciona todo. Lamentablemente, los años son los años e intentaremos cambiarlo, pero cuanto cuesta, las bondades de este vehiculo se transforman en exigencias y dudas con el proximo. Cuesta mucho conseguir, la comodidad, durabilidad, la economia en modelos de la actualidad. Por un hobby, deseamos un auto igual de 5 puertas, vimos el megane 3, pero creo el baul es mas ajustado que este. Me gustaria no irme de la marca, pero aun no lo se. No obstante lo que haga, este auto estara en la memoria de los integrantes de mi familia. Un saludo a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aledangom Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Habiendo desconocido las reglas por no haberme presentado, postee unas fotos de mi megane y creo quizas fui prejuzgado en tener interes en publicar mi auto por este medio. Quiero aclarar que si se vio asi, pido disculpas. Este megane lo compre hace 4 1/2 años, tenia 62000 km, hoy esta en 120000 km. Hay tambien por ahi la primer foto del dia que lo compre. En realidad deseaba dejar un recuerdo y un tributo a este gran auto que me acompañado estos años sin sobresaltos. Que se a dejado pagar en paz ! En estos años solo he cambiado 2 bobinas de encendido ( apenas lo compre, hice lavar el motor y ahi aprendi), le he cambiado los discos de frenos, el sensor de velocidad y las cubiertas, quitando las continental que tenia colocandole michelin. El auto esta original, agradecido por el producto que a la fecha le funciona todo. Lamentablemente, los años son los años e intentaremos cambiarlo, pero cuanto cuesta, las bondades de este vehiculo se transforman en exigencias y dudas con el proximo. Cuesta mucho conseguir, la comodidad, durabilidad, la economia en modelos de la actualidad. Por un hobby, deseamos un auto igual de 5 puertas, vimos el megane 3, pero creo el baul es mas ajustado que este. Me gustaria no irme de la marca, pero aun no lo se. No obstante lo que haga, este auto estara en la memoria de los integrantes de mi familia. Un saludo a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Hola a todos, mi nombre es Alejandro :bienvenido2: que disfrutes del club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Re: Hola a todos, mi nombre es Alejandro Bienvenido Alejandro, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Hola a todos, mi nombre es Alejandro Hola Alejandro, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Hola a todos, mi nombre es Alejandro hola bienvenido al cma espero que disfrutes el foro cuando puedas subite un par de fotos del mega Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Hola a todos, mi nombre es Alejandro Hola Alejandro:bienvenido: que disfrutes del Foro y esperamos las fotos de tu Mega. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Hola a todos, mi nombre es Alejandro Bienvenido Ale ¡¡¡ Que disfrutes el club ¡¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Hola a todos, mi nombre es Alejandro Hola Alejandro, bienvenido al CMA Que disfrutes del foro Cuando puedas subi algunas fotos del auto o de los doberman, me encantan los perros, gatos etc jaja Saludos Orlando Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Hola a todos, mi nombre es Alejandro Bienvenido y que disfrutes del foro... coincido con los muchachos respecto de las fotos asi vemos esa nave... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.