MrZebas Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 El ruido lo hace cuando estas por detener el auto, como que empieza a rosar. Levantas el pie del freno y deja de hacerlo. Si frenas fuerte no lo sentis. El volante no vibra, ni tiembla, frena parejo, sin cambiar la direccion del auto. Y las pastillas estan con pocos kilometros. La gorda lleva los discos ventilados de 24 mm. A lo que me fije el espesor minimo que es de 21,8 mm...medi con le calibre que me regalo mi señora y me encontre con que el ancho externo del disco derecho era de 21,9 mm (que era el lado que hacia ruido) y el lado izquierdo 22 mm. Asi que hay que cambiarlos. Espero que a alguno le sirva el dato por si siente el mismo ruido...como que rosara "gjsgjsgjsgjgsjgsjsgjsg". El auto tiene 143 mil km. Saludos a todos. Pobre gorda que no tengo tiempo para ella...sin tanto trabajo le hubiera cambiado el disco 1 mm antes. Disculpame gordita !!! 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 El ruido lo hace cuando estas por detener el auto, como que empieza a rosar. Levantas el pie del freno y deja de hacerlo. Si frenas fuerte no lo sentis. El volante no vibra, ni tiembla, frena parejo, sin cambiar la direccion del auto. Y las pastillas estan con pocos kilometros. La gorda lleva los discos ventilados de 24 mm. A lo que me fije el espesor minimo que es de 21,8 mm...medi con le calibre que me regalo mi señora y me encontre con que el ancho externo del disco derecho era de 21,9 mm (que era el lado que hacia ruido) y el lado izquierdo 22 mm. Asi que hay que cambiarlos. Espero que a alguno le sirva el dato por si siente el mismo ruido...como que rosara "gjsgjsgjsgjgsjgsjsgjsg". El auto tiene 143 mil km. Saludos a todos. Pobre gorda que no tengo tiempo para ella...sin tanto trabajo le hubiera cambiado el disco 1 mm antes. Disculpame gordita !!! 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 El ruido lo hace cuando estas por detener el auto, como que empieza a rosar. Levantas el pie del freno y deja de hacerlo. Si frenas fuerte no lo sentis. El volante no vibra, ni tiembla, frena parejo, sin cambiar la direccion del auto. Y las pastillas estan con pocos kilometros. La gorda lleva los discos ventilados de 24 mm. A lo que me fije el espesor minimo que es de 21,8 mm...medi con le calibre que me regalo mi señora y me encontre con que el ancho externo del disco derecho era de 21,9 mm (que era el lado que hacia ruido) y el lado izquierdo 22 mm. Asi que hay que cambiarlos. Espero que a alguno le sirva el dato por si siente el mismo ruido...como que rosara "gjsgjsgjsgjgsjgsjsgjsg". El auto tiene 143 mil km. Saludos a todos. Pobre gorda que no tengo tiempo para ella...sin tanto trabajo le hubiera cambiado el disco 1 mm antes. Disculpame gordita !!! 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Ruido al frenar !!! gsjgsjgsjgsjsjsgjsgj Resuelto Y bueno son cosas que pasan y mas si es el laburo lo que no te dejo hacerlo antes... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Ruido al frenar !!! gsjgsjgsjgsjsjsgjsgj Resuelto Y bueno son cosas que pasan y mas si es el laburo lo que no te dejo hacerlo antes... saludos esta epoca me es fatal.....de a poco.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
famasucci Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Ruido al frenar !!! gsjgsjgsjgsjsjsgjsgj Resuelto hola, lo arreglaste cambiando el disco?, o todavia tenes el ruido?. te pregunto porque me paso igual y mi problema era que habian doblado unas chapitas como elasticas que sostienen las pastillas de arriba y de abajo, para que no vibren, tuve que enderezarlas y armar yo todo de nuevo y chau problemas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Re: Ruido al frenar !!! gsjgsjgsjgsjsjsgjsgj Resuelto hola, lo arreglaste cambiando el disco?, o todavia tenes el ruido?. te pregunto porque me paso igual y mi problema era que habian doblado unas chapitas como elasticas que sostienen las pastillas de arriba y de abajo, para que no vibren, tuve que enderezarlas y armar yo todo de nuevo y chau problemas. No, pero no es que vibren...onda que son los 2 discos....en caunto cobre los cambio que ya estan pasados del minimo. En cuanto cambio te digo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
famasucci Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Re: Ruido al frenar !!! gsjgsjgsjgsjsjsgjsgj Resuelto No, en mi caso no vibraban chillaban cuando frenaban despacio, y lo solucione de esa manera, mas que nada porque no conseguia esas laminitas, y chau chillido, parecia que no tenia mas pastillas. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.