Teto1584733582 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Gente copada del club, como me encuentro registrado en el foro del peugeot 405 (antes del M II tenia un 405) hago extensivo el encuentro q estan organizando para ayudar a darle una sonrisa a los chicos mas necesitados. Les paso la info q pusieron en el foro El q este interesado en asistir avise asi vamos armando una lista y se las paso a la gente del foro del P 405. Me parecio interesante compartir esta informacion por mas q no esta referida con el CMA. Como ya sabemos hay muchos niños necesitados y esta es una buena oportunidad para darles una sonrisa El Lugar de Reunión es el Parque Irigoyen, ubicado en Gral. Paz y Av. 25 de Mayo, lado Provincia de Bs. As. A partir de las 10 Hs. La entrada al parque es de $10 y la donacion de un juguete nuevo o usado (en buen estado) por auto. En el quincho va a estar la gente del ROTARY CLUB de Jose Leon Suarez vendiendo comida y bebidas, lo recaudado por ellos, lo utilizan tambien para ayudar a los mas necesitados 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Teto1584733582 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Gente copada del club, como me encuentro registrado en el foro del peugeot 405 (antes del M II tenia un 405) hago extensivo el encuentro q estan organizando para ayudar a darle una sonrisa a los chicos mas necesitados. Les paso la info q pusieron en el foro El q este interesado en asistir avise asi vamos armando una lista y se las paso a la gente del foro del P 405. Me parecio interesante compartir esta informacion por mas q no esta referida con el CMA. Como ya sabemos hay muchos niños necesitados y esta es una buena oportunidad para darles una sonrisa El Lugar de Reunión es el Parque Irigoyen, ubicado en Gral. Paz y Av. 25 de Mayo, lado Provincia de Bs. As. A partir de las 10 Hs. La entrada al parque es de $10 y la donacion de un juguete nuevo o usado (en buen estado) por auto. En el quincho va a estar la gente del ROTARY CLUB de Jose Leon Suarez vendiendo comida y bebidas, lo recaudado por ellos, lo utilizan tambien para ayudar a los mas necesitados 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Teto1584733582 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Gente copada del club, como me encuentro registrado en el foro del peugeot 405 (antes del M II tenia un 405) hago extensivo el encuentro q estan organizando para ayudar a darle una sonrisa a los chicos mas necesitados. Les paso la info q pusieron en el foro El q este interesado en asistir avise asi vamos armando una lista y se las paso a la gente del foro del P 405. Me parecio interesante compartir esta informacion por mas q no esta referida con el CMA. Como ya sabemos hay muchos niños necesitados y esta es una buena oportunidad para darles una sonrisa El Lugar de Reunión es el Parque Irigoyen, ubicado en Gral. Paz y Av. 25 de Mayo, lado Provincia de Bs. As. A partir de las 10 Hs. La entrada al parque es de $10 y la donacion de un juguete nuevo o usado (en buen estado) por auto. En el quincho va a estar la gente del ROTARY CLUB de Jose Leon Suarez vendiendo comida y bebidas, lo recaudado por ellos, lo utilizan tambien para ayudar a los mas necesitados 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: MegaEncuentro Solidario 21/7 - Leones por los Niños Hola Cristian, excelente propuesta. Empiezo la lista para todos los meganeros que quieran y puedan asisitir. Yo tengo un viaje programado para esa fecha pero si me llega a cancelar voy a tratar de ir (por eso no me anoto) 01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09. 10. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.