Saltar al contenido

Dia de la independencia en el TFLZ

gepelbaum

Publicaciones recomendadas

Que tal muchachos, les tiro esta por si alguno tiene ganas de ir mañana

yo fui el año pasado pero llegue como a las 3 de la tarde!!!! estaba mas solo que el chavo del 8 dentro del barril!

Creo que no hace falta aclarar que el clima es excelente, da para ir con los crios, y que cumple con todas las normas de seguridad como para tener una excelente jornada.:mafia:

920de20julioJPG-1.jpg

Saludos!

• Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

yo fui el año pasado pero llegue como a las 3 de la tarde!!!! estaba mas solo que el chavo del 8 dentro del barril!

Creo que no hace falta aclarar que el clima es excelente, da para ir con los crios, y que cumple con todas las normas de seguridad como para tener una excelente jornada.:mafia:

920de20julioJPG-1.jpg

Saludos!

• Me Gusta 4
Enlace para comentar

920de20julioJPG-1.jpg

Saludos!

• Me Gusta 4
Enlace para comentar

Re: Dia de la independencia en el TFLZ

Bueno, fui solo, un frio de cagaseno y no me sentia muy bien. Saque un par de fotos, cantamos aurora, el himno nacional, vi las 4 salvas del cañon y me raje. ejejje

Abrazo!

de3hth-1.jpg

sbojth-1.jpg

vg5nth-1.jpg

vbwzth-1.jpg

pdn7th-1.jpg

jtd6th-1.jpg

3dmsth-1.jpg

m37qth-1.jpg

bksvth-1.jpg

dy7bth-1.jpg

rbauth-1.jpg

bcuqth-1.jpg

q5s1th-1.jpg

xo6sth-1.jpg

npxqth-1.jpg

v2okth-1.jpg

wkmthJPG-1.jpg

k805th-1.jpg

7whjth-1.jpg

pf61th-1.jpg

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Bueno, fui solo, un frio de cagaseno y no me sentia muy bien. Saque un par de fotos, cantamos aurora, el himno nacional, vi las 4 salvas del cañon y me raje. ejejje

Abrazo!

wkmthJPG-1.jpg

Y no tiraste? Yo me muero de ganas de volver a las pedanas,nunca tiré con Remington Patria,es un arma histórica de nuestro Ejército antecesor del Mauser.Párrafo a parte,para los muchachos que hicieron la recreación de la batalla de Curupayti,seguramente habrá sido un lindo espectáculo-

Slds

Enlace para comentar

aca se ven mas grande

ImageShack Album - 20 images

noooo si del apuro que se me hizo tarde me olvide las credenciales :pared:... asi que no iba a poder tirar ni de prestado!! jajaj.

Ahora subo el video de las salvas,

Abrazo!

Enlace para comentar

[video=youtube;H-azm0Oxaic]http://www.youtube.com/watch?v=H-azm0Oxaic

http://www.youtube.com/watch?v=0TwPreElLkg

Lo mejor vino despues de esto, yo ya no estaba... shiiiiit! Sera el año proximo!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.