rombito Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Megane k7m comenzó con una pequeña perdida de aceite aparentemente por la junta de la culata,mas sobre el lado de la correa dentada, revise el retén del árbol y esta bien, ahora (2 dias) pasa aceite al agua, se ve muy bien en el bidon, pero no pasa agua al aceite ni una gota. Mi pregunta seria que provoca el problema la junta que es de fabrica 175000 Km. o puede haber una fisura el la tapa. Que debo hacer ??? Saludos y Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rombito Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Megane k7m comenzó con una pequeña perdida de aceite aparentemente por la junta de la culata,mas sobre el lado de la correa dentada, revise el retén del árbol y esta bien, ahora (2 dias) pasa aceite al agua, se ve muy bien en el bidon, pero no pasa agua al aceite ni una gota. Mi pregunta seria que provoca el problema la junta que es de fabrica 175000 Km. o puede haber una fisura el la tapa. Que debo hacer ??? Saludos y Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rombito Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Megane k7m comenzó con una pequeña perdida de aceite aparentemente por la junta de la culata,mas sobre el lado de la correa dentada, revise el retén del árbol y esta bien, ahora (2 dias) pasa aceite al agua, se ve muy bien en el bidon, pero no pasa agua al aceite ni una gota. Mi pregunta seria que provoca el problema la junta que es de fabrica 175000 Km. o puede haber una fisura el la tapa. Que debo hacer ??? Saludos y Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: aceite en el agua te invito a que pases por presentaciones y bienvenidas asi recibirás el saludo de los integrantes del club.saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: aceite en el agua Rafael, primero tenes que pasar por la sección Presentaciones y Bienvenidas, asi te presentas, te conocemos y recibis el saludo de los amigos del foro. Saludos. PD; Me inclino por la junta, igual esperaría los comentarios del resto de la muchachada. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: aceite en el agua Megane k7m comenzó con una pequeña perdida ......... ??? Saludos y Gracias rombito,este no es un taller online, es un club de amigos en la que nos damos una mano, por eso me sumo al pedido de Juan Pablo y Carlos , y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D Es posible que la junta de T.C este deteriorada. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rombito Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: aceite en el agua No tengo idea como paso a presentaciones etc, yo ya di todos mis datos cuando fueron requeridos, espero ayuda para presentacion gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: aceite en el agua Rafael, hace click en el link que te dejo, este te llevara a la seccion correspondiente, le das al botón Crear tema, te presentas contas algo de vos, del auto y listo. http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/13/ Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.