sergiox74 Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hola muchachos, encontre algo que para muchos puede ser util. A veces cuando levantas el cofre se te llena el universo de preguntas y no sabes por donde empezar. Creo que esta es una guia bastante interesante de informacion basica y no tanto. Espero puedan sacarle provecho. la pagina: Sensores por Jose Luis Sapia saludos! Sergio 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergiox74 Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hola muchachos, encontre algo que para muchos puede ser util. A veces cuando levantas el cofre se te llena el universo de preguntas y no sabes por donde empezar. Creo que esta es una guia bastante interesante de informacion basica y no tanto. Espero puedan sacarle provecho. la pagina: Sensores por Jose Luis Sapia saludos! Sergio 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergiox74 Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hola muchachos, encontre algo que para muchos puede ser util. A veces cuando levantas el cofre se te llena el universo de preguntas y no sabes por donde empezar. Creo que esta es una guia bastante interesante de informacion basica y no tanto. Espero puedan sacarle provecho. la pagina: Sensores por Jose Luis Sapia saludos! Sergio 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: fallas y soluciones en motores a inyeccion en general Gracias exelente data.saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.