fabri_82 Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Cuando pongo el climatizador en Soft en dias muy frios, me tira mucho aire caliente a mi pie derecho, es normal esto? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fabri_82 Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Cuando pongo el climatizador en Soft en dias muy frios, me tira mucho aire caliente a mi pie derecho, es normal esto? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fabri_82 Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Cuando pongo el climatizador en Soft en dias muy frios, me tira mucho aire caliente a mi pie derecho, es normal esto? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Aire caliente hacia los pies No tengo climatizador pero por esa zona esta la salida hacia los pies, fijate si podes desactivar la funcion hacia los pies con la tecla de al lado de fast Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Re: Aire caliente hacia los pies Cuando lo entre me fijo y te cuento. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.