titi183 Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Buenas...tengo un ruido que siempre quise sacar y nunca pude por eso pido ayuda en el foro.... El tema es asi....si el volante esta con la rueda derechas no hay nada de roce pero cuando doblo como que el volante no esta del todo derecho en la base entonces hace un roce pequeño con el plastico de atras y chilla un poco y la verdad que me molesta... Queria saber si saben como saca un poco el volante o meter un poco mas el plastico para adentro cosa que desarme y parece que no es posible... Repito son 2 milimetros lo que falta para que no toque.... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
titi183 Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Buenas...tengo un ruido que siempre quise sacar y nunca pude por eso pido ayuda en el foro.... El tema es asi....si el volante esta con la rueda derechas no hay nada de roce pero cuando doblo como que el volante no esta del todo derecho en la base entonces hace un roce pequeño con el plastico de atras y chilla un poco y la verdad que me molesta... Queria saber si saben como saca un poco el volante o meter un poco mas el plastico para adentro cosa que desarme y parece que no es posible... Repito son 2 milimetros lo que falta para que no toque.... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
famasucci Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Roce del volante con plastico buenas, tenes volante regulable en altura?, me hacia lo mismo hasta que le busque una posición donde no me hincha mas, fijate si es asi y suerte, quizas algun otro te de otra solucion mejor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Roce del volante con plastico Creo que el roce parece plástico pero en realidad es falta de lubricacion de los contactos del volante (realmente no recuerdo como se llama ese pieza) es un disco que va agarrado a la columna de dirección y hace la función de comunicar los contactos de la bocina y el airbag. de fabrica trae una grasa especial, la cual se endurece o se corre, entonces los metales rozan y hace el ruido. a mi me lo hizo hace banda tanto en la Iveco como en la chancha. Un poco de W80 al disco y chau problemas. Es una pieza que parece tonta, pero jode. lo peor es que s muy simple, pero realmente muy cara. abrazo Luis Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian22 Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Roce del volante con plastico Por lo que comentas tenes un roce del bolante con el plastico que cubre los comandos, de luces, giros esas cosas. lo que tendrias que hacer es aflojar la columna de direccion y tirar el bolante hacia arriba, una vez que lo pusiste en la altura que tendria que ir no roza mas... Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Roce del volante con plastico Mira que me corrigan si me equivoco, pero vos tenes un mega 99.. es muy probable que el rodamiento del volante este hecho pomada... yo a mi anterior rxe 98 se lo cambio el mecanico, ya que tenia airbag y no me animaba a desarmarlo y quedo joya... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
titi183 Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Roce del volante con plastico Gracias!!!! lo que me esta pasando me tiro mas por las respuestas de guly y de cristian...voy a tratar de desarmar mas para ver eso del rodamiento y de donde puedo sacar 2 milimetros mas para afuero el volante.... si tienen esa info avisen!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
titi183 Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Re: Roce del volante con plastico desarme nuevamente y no veo de donde regular el volante para sacarlo unos milimetros mas! y en los plasticos intente de todo para undirlos un poco mas y es imposible...no puedo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 17 de Julio del 2013 Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Re: Roce del volante con plastico desarme nuevamente y no veo de donde regular el volante para sacarlo unos milimetros mas! y en los plasticos intente de todo para undirlos un poco mas y es imposible...no puedo... llevaselo a alguno que se dedique hacer trenes delanteros y alineacion y que te lo mire....... ya que ni idea como sacarlo para afuera como te conte cuando me paso en mi anterior nave lo mande hacer y quedo joya....... sino en algun renault minuto..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
titi183 Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Re: Roce del volante con plastico Si la verdad si me estaba acostumbrando de arreglar todo yo jajaja voy a pasar por algun lugar para que me lo miren! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.