Saltar al contenido

Consulta /Referencias marca "Huawei"


Franco

Publicaciones recomendadas

Hola chicos , estoy mirando tablet´s para comprar y investigando encontre esta marca "Huawei" al principio pense que era china , pero viene con Android y leyendo en foros , en otras partes del mundo es una marca muy conocida y aca en el pais Movistar por lo menos vende dos celulares y un modem de esta marca , lo que mas me gusta es que se puede usar como celular y como tablet al mismo tiempo , alguno uso o tiene una? si me pueden dar una mano , estare muy agradecido :mrgreen:

Saludos!!

 

El modelo es S7 , suena muy a galaxy :risa:

 

Imágenes de Google

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos , estoy mirando tablet´s para comprar y investigando encontre esta marca "Huawei" al principio pense que era china , pero viene con Android y leyendo en foros , en otras partes del mundo es una marca muy conocida y aca en el pais Movistar por lo menos vende dos celulares y un modem de esta marca , lo que mas me gusta es que se puede usar como celular y como tablet al mismo tiempo , alguno uso o tiene una? si me pueden dar una mano , estare muy agradecido :mrgreen:

Saludos!!

 

El modelo es S7 , suena muy a galaxy :risa:

 

Imágenes de Google

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta /Referencias marca "Huawei"

 

Concejo, no la compres. Es una marca de mala calidad. Yo que vos ahorro un poco mas, o bien no le des bola al cocodrilo y anda por algo bueno. Lo barato sale caro!!.

 

abrazo

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta /Referencias marca "Huawei"

 

La tablet no la conozco pero los modems son muy muy malos... en el laburo habia uno y se colgaba todos los dias y habia que resetearlo.

 

No se como sera pero te recomiendo que no la compres.

Yo tambien andaba buscando tablet y habia visto una titan o algo asi que decian que era buena y otros decian que era mala asi que aguante un poco mas y compre la galaxy tab 2 que anda muy bien.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta /Referencias marca "Huawei"

 

Buen dia mira mi experiencia como tecnico me dice que ni la encares va a ser un dolor de cabeza de lo economico lo unico que anda bien y ya tengo tres clientes que los aconseje la compraron y estan satisfechos son la ainol aurora2 en abrato sino anda a primeras marcas aple o samsung... saludos espero que te halla servido la respuesta para algo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta /Referencias marca "Huawei"

 

Franco.... vos queres un celular o una tablet ? Mira que ambas cosas no son compatibles. Uno es un telefono con algunas propiedades de entretenimiento y lo otro es una tableta para entretenimiento, mails e internet.

 

Si queres una tablet, yo te recomiendo la Samsung Galaxy Tab 7". Esta menos de 2 lucas y es un lindo cañon. Yo tengo el modelo viejo (con el 2.3) y anda muy bien.

 

Esta que pasaste vos no la compraria porque, a pesar de ser de un mounstro de la electronica, no deja de ser un modelo barato y berreta.

 

Evita juntar tu celu con la tablet.....

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta /Referencias marca "Huawei"

 

Hola, te puedo dar mi experiencia que tuve con un celular, en la empresa me dieorn uno de esa marca y la verdad cero drama, ahora tema tablet no se.

Por otro lado te comento que el año pasado le compre una tablet a mi hijo, esas de 7" marca "marca" jajaaj y hasta ahora un caño sin drama, ojo el uso es muy basico, internet, wifi, juegos, pelis..nada mas...pero como era para mi hijo mas chico no queria gasta mucho y la compre por menos de $1000 pesos,

Si te interesa avisame y te paso el dato , la compre por ML a un vendedor que tiene local a la calle y con garantia..

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta /Referencias marca "Huawei"

 

Huawei,,,, ummmmm no pa, hay muchas mejores, un amigo compro una Acer es muy buena, ya en PC Acer es buena, Huawei en modem es una reverenda p...... por..... porqueria jajaja. Segui juntando sino evita dolores de cabeza, las truchas no son actualizables y no conseguis ni accesorios ni hablar de servicios tecnicos, ej la bateria, el pin de carga, el soft si se jode... abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta /Referencias marca "Huawei"

 

Huawei como te dice Gonza en Electrónica es un monssssstro... pero acá parece que trajeron todo lo refurbished y de baja calidad (tengo amigos trabajando ahí que lo confirman).

Yo tengo 3 tablet así que te puedo hablar del tema jajaja

1) Samsung ATIV 500 (es PC+tablet en realidad). Es muy cara para andar por la calle asi que no te la recomiendo si NO la vas a usar en tu casa. Como tablet se zarpa pero como PC queda corta (por lo menos el modelo que tengo yo).

2) ViewSonic 10s... Con ViewComb 3.2. Una ROM sobre Android 2.3.6. Tiene un Tegra quadcore de 1 GHz pero poca RAM... 512 que a veces se queda corto dependiendo d que tanto la hagas laburar... pero en general es una muy buena tableta.

3) La ultima es una Galaxy Tab 2 de 7" (modelo P3110) con Android 4.1.1 con root... UN CAÑO. La compré la semana pasada $ 2050 en Fravega (en 12 cuotas sin interes).

Mi recomendación es que te tiras a la TAB... es muy buena para lo que es. Otra que te puedo decir que mires es la Asus Nexus 7... sale unos mangos mas pero es alto caño tambien.

Para que la vas a usar basicamente ??????

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta /Referencias marca "Huawei"

 

Bueno muchas gracias a todos , me encantaria citarlos pero no se por que no me deja !!!

El tema es asi tengo que renovar mi querido blackberry 8520 justo vi este bicho raro que me llamo la atencion , pero decidi salir a comprar un buen celu y mas adelante una tablet aunque voy a ver como me resulta el celular , basicamente el uso que le voy a dar es wifi , Whats app , gps y reproductor de musica , seguramente valla por algun "Galaxy" (SIII o Note 2 ) o un I-phone ! ....

nuevamente MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS :risa: :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta /Referencias marca "Huawei"

 

...tengo que renovar mi querido blackberry 8520...

Me pasa igual: estoy por largar mi BB 9300 y todavía no me decido si por el Motorola RAZRi o el XT615. Pero luego de averiguar bastante y con la ayuda de Gimpro, ya estoy cerrando el círculo. Pero no es fácil!

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta /Referencias marca "Huawei"

 

Me pasa igual: estoy por largar mi BB 9300 y todavía no me decido si por el Motorola RAZRi o el XT615. Pero luego de averiguar bastante y con la ayuda de Gimpro, ya estoy cerrando el círculo. Pero no es fácil!

Salu2.

 

Es dificil el black berry cumplio pero despues de unos golpes se empezo a tildar , se pone lento y la bataria tiene hidrocefalia :risa: , el RAZRi esta barbaro !!! , anoche pase por garbarino y no tienen nada que bronca !! con esto de las importaciones :pared: hay que esperar a que entren y tener suerte de que no se acaben en el día

un abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta /Referencias marca "Huawei"

 

Es dificil el black berry cumplio pero despues de unos golpes se empezo a tildar , se pone lento ...

A mi me está costando el cambio, pero de puro jovato q soy nomás. Después de poco mas de 2 años con el BB, ahora ooootra vez a aprenderme un nuevo teléfono. Y la verdad es q el BB anda de 10 y no me dio/da motivos para quejarme.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta /Referencias marca "Huawei"

 

A mi me está costando el cambio, pero de puro jovato q soy nomás. Después de poco mas de 2 años con el BB, ahora ooootra vez a aprenderme un nuevo teléfono. Y la verdad es q el BB anda de 10 y no me dio/da motivos para quejarme.

Salu2.

 

y entonces por que motivo lo vas a cambiar ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta /Referencias marca "Huawei"

 

y entonces por que motivo lo vas a cambiar ???

Es lo mismo q me estoy preguntando! :risa:

Pero bueno, mas q nada para modernizarme un poco y porque quiero volver a la pantalla táctil como tenía mi viejo HTC q me afanaron en un asalto hace poco mas de 2 años. Aparte, quiero tener mi data de la ofi (básicamente fotos) mas a mano y q se vean en una pantalla mas grande.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta /Referencias marca "Huawei"

 

Es lo mismo q me estoy preguntando! :risa:

Pero bueno, mas q nada para modernizarme un poco y porque quiero volver a la pantalla táctil como tenía mi viejo HTC q me afanaron en un asalto hace poco mas de 2 años. Aparte, quiero tener mi data de la ofi (básicamente fotos) mas a mano y q se vean en una pantalla mas grande.

Salu2.

 

Pues hombre... comprate una tablet y listo !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta /Referencias marca "Huawei"

 

Pues hombre... comprate una tablet y listo !!!

 

Si si ....

Tablet con 3G si necesitas internet para bajar las fotos y por otro lado seguis con la BB

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta /Referencias marca "Huawei"

 

Pues hombre... comprate una tablet y listo !!!

 

Si si ....

Tablet con 3G si necesitas internet para bajar las fotos y por otro lado seguis con la BB

Es otra de mis opciones. Ya compramos una en la ofi y nos está dando buen resultado. Calculo q este fin de semana estaré "balanceando" todo y después decido. Aparte, ya me avisaron q del celu q quiero, hasta la semana q viene no hay stock, así q tengo tiempo de pensar y repensar.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta /Referencias marca "Huawei"

 

Ric una tablet de Black berry solucionaste todos tus problemas , la sincronizas con el telefono y cumpliste todos tus requisitos!

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta /Referencias marca "Huawei"

 

Que tal Franco...

Creo que ya descartaste a la Huawei... e hiciste bien...

Es una marca medio pelo para abajo...

Que tenga Android no dice nada, Android es un sistema operativo, el de google... nada más...

Si el hard es malo, el software poco puede hacer...

 

Yo soy de pensar que al comprar "marca", uno está comprando algo más que algo lindo...

Te puedo contar la historia con mi vieja, pero te la resumo: habíamos comprado una Toshiba (más accesible)... como terminó?, siendo vendida...

La calidad de materiales bastante pedorra, lo mismo para la calidad de ensamblaje... las teclas se sentían flojas siempre, etc...

Pero lo peor: luego de un tiempo, empezó a recalentar... si se usaba mucho, se apagaba... y mi vieja la usaba para uso doméstico, nada pesado... y sin embargo, calentaba...

La cambiamos por una Lenovo... Enamorada la vieja con su nueva notebook.... hace años la tiene, ningún problema hasta ahora ;)

En mi laburo, usamos thinkpads (lenovo).... La mía es la segunda, jamás un problema... la anterior nunca se jodió... y la uso mínimo 8 hs por día... la que tengo ahora se me cayó dos veces desde metro y medio al pavimento/calle, y varias veces más a menor altura...

 

Si vos queres una tablet hay mucha oferta...

En lo particular, iría por algo del mundo Samsung...

 

Mantenenos al tanto!

 

Salu2.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.