Dvk003 Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 (editado) Queridos amigos, les cuento que ayer tuvimos el privilegio de compartir un rato de charla con Coneltiempo, nuestro amigo de Uruguay, que está vacacionando por Córdoba. De más está decir que la pasamos excelente, y en mi caso particular, que me quedé con las ganas de cenar, pero como andaba con chofer, uno no dispone . De izq. a der.: Mbertoli, Dverberck003, Coneltiempo, Barxi, Walter58, Chadreller, Zamzeml, Quiquemegane. Muchas gracias por la visita, y a la banda cordobesa, nos vemos pronto!! Sdos, Diego. Editado 11 de Julio del 2013 por Dvk003 22 Citar
Dvk003 Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Publicado 11 de Julio del 2013 (editado) Queridos amigos, les cuento que ayer tuvimos el privilegio de compartir un rato de charla con Coneltiempo, nuestro amigo de Uruguay, que está vacacionando por Córdoba. De más está decir que la pasamos excelente, y en mi caso particular, que me quedé con las ganas de cenar, pero como andaba con chofer, uno no dispone . De izq. a der.: Mbertoli, Dverberck003, Coneltiempo, Barxi, Walter58, Chadreller, Zamzeml, Quiquemegane. Muchas gracias por la visita, y a la banda cordobesa, nos vemos pronto!! Sdos, Diego. Editado 11 de Julio del 2013 por Dvk003 22 Citar
lavictoria Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Que buena juntada amigos, que lastima no haber sabido para ir (si avisaron, ni me enteré) . :-) Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 4 Beta 4 Citar
MarcosDG Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Excelente mini reunion , los felicito!! 5 Citar
adriancenteno Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. muy bien muchachos!!! el factor comun del club a full! la buena onda y la camaraderia! saludos, Adrian 5 Citar
mbertoli Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Excelente tarde/noche pasamos ayer con la banda, aprovechamos la visita de nuestro amigo del oriente Coneltiempo para vernos las caras un rato y charlar de todo un poco como es de costumbre. Que decir del visitante, un capo total, esperamos que la siga pasando tan bien y verlo nuevamente por estas latitudes. Un abrazo para todos, nos vemos pronto... Que buena juntada amigos, que lastima no haber sabido para ir (si avisaron, ni me enteré) . :-) Que bajon que no te enteraste Lucas, si se aviso a todos en el grupo Cordoba, a lo mejor se te paso . Abrazo.- Mauricio.- 5 Citar
walter58 Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Amigo "coneltiempo" , un placer recibirte, nuevamente en nuestra provincia, amigos cordobeses gracias por participar de esta mini-reunion, a pesar de las obligaciones de cada uno de ustedes, como de costumbre, se converso de todo, de autos, poco y nada, queda mas que claro, que el CMA es un Club de Amigos, Gracias a todos. P/D Lucas, en notificaciones del grupo Cba, estaba la invitación. Diego, no te lamentes de la cena, repetimos la picada, para no hacer mezclas y nos pegue fuerte. 5 Citar
dolape_16v Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Qué linda sorpresa Francisco "tic-tac coneltiempo"....tu visita por nuestro país y que recepción has tenido con Nuestros Amigos cordobeses que por lo visto lo han pasado muy bien . Te mando un Gran Abrazo Francisco y en algún momento cruzaremos el charco para visitarte... Saludosss... El Pelauuu.. Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk 7 Citar
Charly7dln Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Que buena juntada!!!!!! De mini no tiene nada!!! Mamitaaa conel rodeado de esas caripelas... JAJAJA Me alegro mucho que la pasaran lindo, que gran anfiotriones son muchcachos, los felicito!!! Conel, conociste a la grandiosa banda cordobesa, de estos muchachos no te olvidas mas!!! Gracias por hacernos parte del encuentro!!! Saludos!!! 7 Citar
serjaime Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Queridos amigos, les cuento que ayer tuvimos el privilegio de compartir un rato de charla con Coneltiempo, nuestro amigo de Uruguay, que está vacacionando por Córdoba. De más está decir que la pasamos excelente, y en mi caso particular, que me quedé con las ganas de cenar, pero como andaba con chofer, uno no dispone . De izq. a der.: Mbertoli, Dverberck003, Coneltiempo, Barxi, Walter58, Chadreller, Zamzeml, Quiquemegane. Muchas gracias por la visita, y a la banda cordobesa, nos vemos pronto!! Sdos, Diego. Que buena mesa y que Gusto ver a mis queridos amigos! mas es la bronca por no poder habido participar del mini encuentro y conocer a Don Coneltiempo!!! pd. porque no una cada 15 dias entre nosotros, aunque sea un cafe o mate en la plaza???? Un Gran Abrazo Amigos!!! 7 Citar
Dvk003 Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Que buena mesa y que Gusto ver a mis queridos amigos! mas es la bronca por no poder habido participar del mini encuentro y conocer a Don Coneltiempo!!! pd. porque no una cada 15 dias entre nosotros, aunque sea un cafe o mate en la plaza???? Un Gran Abrazo Amigos!!! Es buena esa Sergio.... Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2 2 Citar
adrianeb15 Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. aaaaaaaaah, cual es Walter de la foto???????????? Citar
adrianeb15 Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. aaaaaaaaaah, ahi lo descubri! un gustaso Walter! por lo menos ahora te conozco por foto jaja 1 Citar
Terma Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Altos representantes del CMA !!! Felicitaciones por la juntada y por fin le puedo conocer la cara a TicTac Saludos, 5 Citar
germegane Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Alta juntada muchachos! Una lástima no poder asistir. Voy a ver si en la de este finde puedo ir con otro invitado de lujo del Club. Un abrazo grande a todos! P/D: TicTac te hacía mas viejo jajajajaja 4 Citar
lavictoria Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Que bajon que no te enteraste Lucas, si se aviso a todos en el grupo Cordoba, a lo mejor se te paso . Abrazo.- Mauricio.- Ni 1 notificación. Motorola Razr Hd Citar
lavictoria Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Amigo "coneltiempo" , P/D Lucas, en notificaciones del grupo Cba, estaba la invitación. Ni 1 notificación, no se que habrá pasado. Motorola Razr Hd Citar
walter58 Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. http://www.clubmeganeargentina.com/groups/1-d70/ Citar
lavictoria Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Bueno, me senté en la PC y desde acá SI se pueden ver las notificaciones, no así desde Tapatalk en mi celular. Pido disculpas pero me confié en que llegaban normalmente las notificaciones en Tapatalk pero se ve que no es lo mismo o yo lo configure mal. Hasta la próxima amigos!! 5 Citar
mbertoli Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Bueno, me senté en la PC y desde acá SI se pueden ver las notificaciones, no así desde Tapatalk en mi celular. Pido disculpas pero me confié en que llegaban normalmente las notificaciones en Tapatalk pero se ve que no es lo mismo o yo lo configure mal. Hasta la próxima amigos!! A mi tampoco me llegan las notificaciones del grupo en el cell (uso tapatalk tambien), no se si hay que configurar algo No hay drama Lucas, ya abra mas juntadas Abrazo. M.- 2 Citar
Mats_ Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Que buena reunion amigosy que lindo grupete ehhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO es el Club Megane Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas alla de los autos... AMISTAD!! Abrazo grande!!!! 8 Citar
GusRT Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Que buena juntada !! Felicitaciones Cordobeces !! Saludos 5 Citar
Roberto Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Hola gente!!! Parece que ya está todo dicho... un placer enorme conocer al amigo Coneltiempo... y como siempre compartir con los amigos... la pasamos espectacular!!!! Agrego unas fotillos. Abrazos, Roberto. 6 Citar
jorgebb Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Que linda reunión!!!!!!!!!! Da ganas de ir a Córdoba y que le hagan esos honores jajaja. Es un gusto seguir conociendo por fotos a los miembros de este hermoso club. Un abrazo Jorge 7 Citar
chadreller Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mini reunión cordobesa con visita de lujo. Espectacular la minijuntada internacional!!!!! Un gusto conocer a "tic-tac", compartir el café y la picada como siempre con amigos!!!!! Gracias a todos y saludos!!!!! 4 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.