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Problema con llave de contacto.


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Buenas gente, tengo un problema con la llave de contacto del auto, al poner en ACC, me prende como si estuviese en contacto, en el segundo punto, igual esta en contacto.

Le doy arranque, arranca lo mas bien pero para apagarlo, vuelvo la llave al punto donde tendria que cortar, y nada! tengo que llegar al punto de sacar la llave para que se apague.

Una aclaracion, el dueño anterior le habia cambiado el tambor, y para ponerlo en ACC me costaba un monton tenia que acomodar la llave, por ejemplo para usar el estereo....

Quien me pueda ayudar tiene una cervecita fria con manies en casa jajajja (ojo no me manden al cerrajero jajaja)

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Buenas gente, tengo un problema con la llave de contacto del auto, al poner en ACC, me prende como si estuviese en contacto, en el segundo punto, igual esta en contacto.

Le doy arranque, arranca lo mas bien pero para apagarlo, vuelvo la llave al punto donde tendria que cortar, y nada! tengo que llegar al punto de sacar la llave para que se apague.

Una aclaracion, el dueño anterior le habia cambiado el tambor, y para ponerlo en ACC me costaba un monton tenia que acomodar la llave, por ejemplo para usar el estereo....

Quien me pueda ayudar tiene una cervecita fria con manies en casa jajajja (ojo no me manden al cerrajero jajaja)

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Re: Problema con llave de contacto.

 

Estimo que el interruptor (zocalo) de la llave de contacto debe estar gastado, o la parte mecanica del cilindro, no esta moviendo el interruptor, para ver esto tenes que sacar el cilindro de contacto.

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Re: Problema con llave de contacto.

 

Es posbile desarmar ambas partes? el zocalo del cilindro? Sabes Wal que aun no vi uno, pero presiento que es todo sellado....

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Re: Problema con llave de contacto.

 

El socalo o interruptor es sellado, y para llegar el cilindro de contacto, sacas las carcasas cubre volante, sacas un tornillo (tor 15) que tiene el tubo de la columna que contiene al cilindro, desconectas la ficha del socalo, colocas la llave en posición "garage" y próximo a donde sacaste el torx, tenes que presionar un perno-traba y tiras hacia afuera el cilindro. Una ves afuera el cilindro, retiras la llave del cilindro, y del lado de los cables, sacas dos tornillos y se libera la parte que es guía de la traba, ojo que hay una piecita con un resorte que puede perderse, y ya podes retirar el socalo, para colocarlo solo tenes que hacer coincidir la cruz del socalo con la del cilindro.

Si no fui claro, grite.

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Re: Problema con llave de contacto.

 

Buenaaaa! me la hiciste facil papa, jajajajja faltan fotos y te mereces muchos besos jajaja mas si lo arreglo, jajaj

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Re: Problema con llave de contacto.

 

jajajaja, espero onseguirl, encima el dueño anterior cambi todooo tengo cco una llave adicional la de arranque. Tenes el codigo de piez del zocalo?

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