IvoMatias Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Hola amigos del foro, tengo un problema con mi megane, la verdad lo compre usado hace menos de un mes y me vino con el problema, el anterior dueño me dijo que al cambiarle las bujias comenzo con el problema, pero nose si será así, el tema es que al darle arranque (ya sea en frio o caliente) da arranque aproximadamente unos 7 a 10 seg. y luego parte, sale olor a nafta. Al parar el vehiculo en un semaforo, el relenti baja como para apagarse pero no se apaga, y queda todo el rato con un ruidito (algo asi como un buu buu con intervalos de 1 seg) acelerado o en relenti. Renault Megane Hatchback coupe 2.0 16v 93.200km PD. ya se le remplazo la correa de distribucion. De antemano muchas gracias por una posible solucion. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
IvoMatias Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Hola amigos del foro, tengo un problema con mi megane, la verdad lo compre usado hace menos de un mes y me vino con el problema, el anterior dueño me dijo que al cambiarle las bujias comenzo con el problema, pero nose si será así, el tema es que al darle arranque (ya sea en frio o caliente) da arranque aproximadamente unos 7 a 10 seg. y luego parte, sale olor a nafta. Al parar el vehiculo en un semaforo, el relenti baja como para apagarse pero no se apaga, y queda todo el rato con un ruidito (algo asi como un buu buu con intervalos de 1 seg) acelerado o en relenti. Renault Megane Hatchback coupe 2.0 16v 93.200km PD. ya se le remplazo la correa de distribucion. De antemano muchas gracias por una posible solucion. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Cuesta el arranque de mi Megane 2.0 16v Podes probar limpiando la caja mariposa. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
IvoMatias Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Cuesta el arranque de mi Megane 2.0 16v Podes probar limpiando la caja mariposa. capo, realicé la limpieza de la mariposa, y nada, cambió un poco el andar del auto, no sentí que el auto me vibrara mucho al estar parado, las revoluciones se me mantienen en un poco menos de 750rpm, pero sigue el sonidito, y le cuesta el arranque, el sonidito al parecer viene de la parte plástica detras de la tapa del motor, donde va atornillada la mariposa que limpié, saludos, y gracias por la atencion. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Cuesta el arranque de mi Megane 2.0 16v Si larga olor a nafta es muy probable que sea porque no quema bien la mezcla así que puede ser lo de las bujias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
IvoMatias Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Cuesta el arranque de mi Megane 2.0 16v Si larga olor a nafta es muy probable que sea porque no quema bien la mezcla así que puede ser lo de las bujias probare cambiando las bujias y ahi les cuento como me fue. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.