Saltar al contenido

Symbol 2009 Confort plus


Dvk003

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes muchachos!! Les cuento que mi viejo se decidió a cambiar el auto, así que aprovecho y lo publico acá en el foro, ya que es un auto que está muy bien cuidado y es muy recomendable por el estado en el que está. Nunca tuvo problemas de ningún tipo.

 

El auto en cuestión es un Symbol Confort Plus, del 2009, 1.6 16V, con ya súper probado motor K4M y con 44000 kms más o menos y está en muy buen estado.

Está original de fábrica y es primera mano. El interior está impecable, y las plazas traseras casi sin uso. Por fuera, en muy buen estado también.

 

La versión Confort plus trae cierre centralizado, levantavidrios eléctricos en puertas delanteras, faros antinieblas, Dirección hidráulica, Aire acondicionado, etc, etc.

 

Si quieren mayores datos, se contactan conmigo sin problemas.

 

Lo que mi viejo pide es $64.000, pero uds saben como es esto, charlando la gente se entiende.

 

Este fin de semana le voy a sacar fotos, pero por el momento les dejo algunas que tengo del otro día.

 

jwbk.jpg

 

 

zhsw.jpg

 

 

b3kp.jpg

 

Sdos para todos,

 

Diego.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes muchachos!! Les cuento que mi viejo se decidió a cambiar el auto, así que aprovecho y lo publico acá en el foro, ya que es un auto que está muy bien cuidado y es muy recomendable por el estado en el que está. Nunca tuvo problemas de ningún tipo.

 

El auto en cuestión es un Symbol Confort Plus, del 2009, 1.6 16V, con ya súper probado motor K4M y con 44000 kms más o menos y está en muy buen estado.

Está original de fábrica y es primera mano. El interior está impecable, y las plazas traseras casi sin uso. Por fuera, en muy buen estado también.

 

La versión Confort plus trae cierre centralizado, levantavidrios eléctricos en puertas delanteras, faros antinieblas, Dirección hidráulica, Aire acondicionado, etc, etc.

 

Si quieren mayores datos, se contactan conmigo sin problemas.

 

Lo que mi viejo pide es $64.000, pero uds saben como es esto, charlando la gente se entiende.

 

Este fin de semana le voy a sacar fotos, pero por el momento les dejo algunas que tengo del otro día.

 

jwbk.jpg

 

 

zhsw.jpg

 

 

b3kp.jpg

 

Sdos para todos,

 

Diego.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.