Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaa, soy nuevo en el foro, por tanto lo primero un cordial saludo a todos. Cuento mi problema, he comprado un megane rxi 1.6 de 1999, y el coche está bastante bien, sólo le falla el ordenador de a bordo, como digo cuando pongo el indicador de autonomía me salen siempre cuatro guiones ---- y nunca llega a dar una cifra. ¿Sabe alguien qué problema puede ser? El resto del panel del ordenador funciona perfectamente. Espero vuestras respuestas, gracias y saludos!

• Me Gusta 1
Publicado

Holaa, soy nuevo en el foro, por tanto lo primero un cordial saludo a todos. Cuento mi problema, he comprado un megane rxi 1.6 de 1999, y el coche está bastante bien, sólo le falla el ordenador de a bordo, como digo cuando pongo el indicador de autonomía me salen siempre cuatro guiones ---- y nunca llega a dar una cifra. ¿Sabe alguien qué problema puede ser? El resto del panel del ordenador funciona perfectamente. Espero vuestras respuestas, gracias y saludos!

• Me Gusta 1
Publicado

Re: Problema con el indicador de autonomía de gasolina del ordenador

Holaa, soy nuevo en el foro, por tanto lo primero un cordial saludo a todos. gracias y saludos!

ernestog , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Publicado

Ok voy a hacerlo, disculpa que entré con mucha urgencia y me salté las formalidades... Saludos!

Publicado

Buenas, he tomado una foto del problema que tengo con el indicador de autonomía, a ver si alguien puede echarme una mano. Se queda todo el tiempo así parpadeando esas cuatro líneas horizontales y no muestra ninguna cifra incluso después de haber recorrido varios kilómetros. ¿Alguien sabría como solucionarlo? Saludos!

0wwu-1.jpg

Publicado

Gracias! Ya lo probé y me sale la letra J, y ya no sé cómo solucionarlo, seguiré investigando, saludos

Publicado

Me sucedió lo mismo que a vos, pero luego de hacer el reseteo , también me quedó la letra J, pero tengo entendido que no hay que darle bola.

Publicado

Perdón, la letra que me aparece es la H, dice (tener en cuenta que ningun Megane nacional trae este accesorio)

Publicado

Presionaste el botón pequeño que pone en cero cuando aparece la letra J ?

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

Hola nestor_celiz, mi megane lo tengo en España, efectivamente me salió la letra J, pero no presioné el botón pequeño de reiniciar, crees que haciéndolo podría funcionar? Te agradezco tu respuesta, un saludo!

Editado por ernestog
Publicado

Lo he probado y ya funciona perfectamente, muchas gracias nestor_celiz!!!! :hola:

Publicado

Tema Solucionado.

• 9 meses después...
Publicado

A mi coche le sucedia lo mismo que a ernestog, la diferencia es que en mi caso no indicaba ninguna información relacionada con el consumo de combustible (autonomías, consumos, etc.) apliqué la solución sugerida en el foro, pero sorpresa en la posición tres (codigo de error) no me indica ninguna letra solo los cuatro guiones; de todas formas hice el reset (por probar) y por lo visto el problema se ha solucionado ya que ahora visualizo toda la info.

Muchas gracias

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.