ernestog1584735741 Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Holaa, soy nuevo en el foro, por tanto lo primero un cordial saludo a todos. Cuento mi problema, he comprado un megane rxi 1.6 de 1999, y el coche está bastante bien, sólo le falla el ordenador de a bordo, como digo cuando pongo el indicador de autonomía me salen siempre cuatro guiones ---- y nunca llega a dar una cifra. ¿Sabe alguien qué problema puede ser? El resto del panel del ordenador funciona perfectamente. Espero vuestras respuestas, gracias y saludos! 1 Citar
ernestog1584735741 Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Publicado 12 de Julio del 2013 Holaa, soy nuevo en el foro, por tanto lo primero un cordial saludo a todos. Cuento mi problema, he comprado un megane rxi 1.6 de 1999, y el coche está bastante bien, sólo le falla el ordenador de a bordo, como digo cuando pongo el indicador de autonomía me salen siempre cuatro guiones ---- y nunca llega a dar una cifra. ¿Sabe alguien qué problema puede ser? El resto del panel del ordenador funciona perfectamente. Espero vuestras respuestas, gracias y saludos! 1 Citar
walter58 Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Problema con el indicador de autonomía de gasolina del ordenador Holaa, soy nuevo en el foro, por tanto lo primero un cordial saludo a todos. gracias y saludos! ernestog , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar
ernestog1584735741 Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Publicado 13 de Julio del 2013 Re: Problema con el indicador de autonomía de gasolina del ordenador Ok voy a hacerlo, disculpa que entré con mucha urgencia y me salté las formalidades... Saludos! Citar
ernestog1584735741 Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Publicado 18 de Julio del 2013 Re: Problema con el indicador de autonomía de gasolina del ordenador Buenas, he tomado una foto del problema que tengo con el indicador de autonomía, a ver si alguien puede echarme una mano. Se queda todo el tiempo así parpadeando esas cuatro líneas horizontales y no muestra ninguna cifra incluso después de haber recorrido varios kilómetros. ¿Alguien sabría como solucionarlo? Saludos! Citar
walter58 Publicado 18 de Julio del 2013 Publicado 18 de Julio del 2013 Re: Problema con el indicador de autonomía de gasolina del ordenador No se cual seria la solución, pero te dejo un enlace, que puede sacarte algunas dudas, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/2293-diagnostico-del-instrumental-fase-ii.html 2 Citar
ernestog1584735741 Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Publicado 19 de Julio del 2013 Re: Problema con el indicador de autonomía de gasolina del ordenador Gracias! Ya lo probé y me sale la letra J, y ya no sé cómo solucionarlo, seguiré investigando, saludos Citar
nestor_celiz Publicado 26 de Julio del 2013 Publicado 26 de Julio del 2013 Re: Problema con el indicador de autonomía de gasolina del ordenador Me sucedió lo mismo que a vos, pero luego de hacer el reseteo , también me quedó la letra J, pero tengo entendido que no hay que darle bola. Citar
nestor_celiz Publicado 26 de Julio del 2013 Publicado 26 de Julio del 2013 Re: Problema con el indicador de autonomía de gasolina del ordenador Perdón, la letra que me aparece es la H, dice (tener en cuenta que ningun Megane nacional trae este accesorio) Citar
nestor_celiz Publicado 26 de Julio del 2013 Publicado 26 de Julio del 2013 Re: Problema con el indicador de autonomía de gasolina del ordenador Presionaste el botón pequeño que pone en cero cuando aparece la letra J ? 1 Citar
ernestog1584735741 Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Publicado 26 de Julio del 2013 (editado) Re: Problema con el indicador de autonomía de gasolina del ordenador Hola nestor_celiz, mi megane lo tengo en España, efectivamente me salió la letra J, pero no presioné el botón pequeño de reiniciar, crees que haciéndolo podría funcionar? Te agradezco tu respuesta, un saludo! Editado 26 de Julio del 2013 por ernestog Citar
ernestog1584735741 Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Publicado 26 de Julio del 2013 Re: Problema con el indicador de autonomía de gasolina del ordenador Lo he probado y ya funciona perfectamente, muchas gracias nestor_celiz!!!! Citar
walter58 Publicado 26 de Julio del 2013 Publicado 26 de Julio del 2013 Re: Problema con el indicador de autonomía de gasolina del ordenador Tema Solucionado. Citar
nestor_celiz Publicado 27 de Julio del 2013 Publicado 27 de Julio del 2013 Re: Problema con el indicador de autonomía de gasolina del ordenador De nada compañero !!! Citar
Mlinayo Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Problema con el indicador de autonomía de gasolina del ordenador A mi coche le sucedia lo mismo que a ernestog, la diferencia es que en mi caso no indicaba ninguna información relacionada con el consumo de combustible (autonomías, consumos, etc.) apliqué la solución sugerida en el foro, pero sorpresa en la posición tres (codigo de error) no me indica ninguna letra solo los cuatro guiones; de todas formas hice el reset (por probar) y por lo visto el problema se ha solucionado ya que ahora visualizo toda la info. Muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.