christianupieri Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Muchachos primero, empece yo limpiando los sensores delanteros del abc, ya k queda la luz prendida, permanentemente.no lo pude solucionar luego lo lleve al mecánico limpio los 4 sensores, pero le falto revisar el ke hesta a la altura de freno de mano, ke lei en un post. cables cortado no se encontró y los sensores quedaron limpios segun el mecánico. Mi pregunta es donde se encuentra ubicado el equipo? ya no se en donde mirar? y tengo la duda de k no heste Aclaro ke es un rxe con abc figura en la cedula Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Muchachos primero, empece yo limpiando los sensores delanteros del abc, ya k queda la luz prendida, permanentemente.no lo pude solucionar luego lo lleve al mecánico limpio los 4 sensores, pero le falto revisar el ke hesta a la altura de freno de mano, ke lei en un post. cables cortado no se encontró y los sensores quedaron limpios segun el mecánico. Mi pregunta es donde se encuentra ubicado el equipo? ya no se en donde mirar? y tengo la duda de k no heste Aclaro ke es un rxe con abc figura en la cedula Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: A mi mega le habran afanado el equipo abc La parte hidráulica esta próximo a la óptica del der, y la parte electrónica por la zona del tablero. Esta imagen te muestra la parte hidráulica. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Re: A mi mega le habran afanado el equipo abs m Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
christianupieri Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Re: A mi mega le habran afanado el equipo abs muchachos heste es el abc de mi auto, x suerte lo tenia Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.