Saltar al contenido

Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!


Hugo_86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!! Les comento lo que me pasó: Tengo un Smartphone Motorola Razr i (xt890) con Android 4.0.1 (Ice-cream sandwich) con Claro; el cual hasta fines de Junio tenía emparejado por bluetooth al navegador de mi Fluence (2012), todo más que perfecto. A principios de Julio me mandaron la actualización de Android 4.1.2 (Jelly Bean) y cuando lo quize emparejar de nuevo ups !!! se me tildó el navegador junto con la radio, apagaba el auto y el panel de la radio que esta abajo quedaba prendido, obviamente dije voy a sacar el fusible de la radio, busque en los foros, manuales, no lo encontré jamás jajajaja. Voy al concesionario Centro Automotores Suc. Centro al taller que está sobre Cabrera; me atiende el jefe de taller y me dice entralo... el flaco sacó la tapa que cubre al estéreo, con dos clips sacó el estéreo, le desconectó la ficha y la volvió a conectar, Listooo !!! arrancó todo normalmente, radio y gps. ACÁ VIENE LA CLAVE Y ATENCIÓN ACÁ: LOS EQUIPOS CON NAVEGADORES (FLUENCE, M3 Y KOLEOS) TIENEN PROBLEMAS CON EL BLUETOOTH CON EQUIPOS PORTATILES CON ANDROID 4.1.2 (JELLY BEAN) !!! Entonces la solución es esta: el flaco me dice permitime el celu: hace el proceso de emparejar por bluetooth PERO CON UNA DIFERENCIA: cuando en el celu sale la leyenda: "Desea que My_radiosat tenga acceso a su agenda de contactos?" le tocan las veces que el cartel se los pida NO o CANCELAR. O sea no tienen que permitir que el navegador del auto tenga acceso a la agenda de contactos. El jefe de taller me dice que la actualización 4.1.2 no es compatible en M3, Fluence y Koleos. Entonces LO ÚNICO QUE QUEDA SIN FUNCIONAR ES LA AGENDA DE CONTACTOS DEL TELÉFONO, pero se los puede cargar a la agenda del auto (contacto x contacto) o bien como tengo yo, sólo los contactos importantes o por voz. La música por bluetooth, llamadas entrantes andan perfecto y no se me tildó más :) Espero que les sirva, ya que si van a actualizar el teléfono, Tablet o lo que fuere a 4.1.2 no tengan que sacar el estéreo, jeje Saludos a todos !!!

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!! Les comento lo que me pasó: Tengo un Smartphone Motorola Razr i (xt890) con Android 4.0.1 (Ice-cream sandwich) con Claro; el cual hasta fines de Junio tenía emparejado por bluetooth al navegador de mi Fluence (2012), todo más que perfecto. A principios de Julio me mandaron la actualización de Android 4.1.2 (Jelly Bean) y cuando lo quize emparejar de nuevo ups !!! se me tildó el navegador junto con la radio, apagaba el auto y el panel de la radio que esta abajo quedaba prendido, obviamente dije voy a sacar el fusible de la radio, busque en los foros, manuales, no lo encontré jamás jajajaja. Voy al concesionario Centro Automotores Suc. Centro al taller que está sobre Cabrera; me atiende el jefe de taller y me dice entralo... el flaco sacó la tapa que cubre al estéreo, con dos clips sacó el estéreo, le desconectó la ficha y la volvió a conectar, Listooo !!! arrancó todo normalmente, radio y gps. ACÁ VIENE LA CLAVE Y ATENCIÓN ACÁ: LOS EQUIPOS CON NAVEGADORES (FLUENCE, M3 Y KOLEOS) TIENEN PROBLEMAS CON EL BLUETOOTH CON EQUIPOS PORTATILES CON ANDROID 4.1.2 (JELLY BEAN) !!! Entonces la solución es esta: el flaco me dice permitime el celu: hace el proceso de emparejar por bluetooth PERO CON UNA DIFERENCIA: cuando en el celu sale la leyenda: "Desea que My_radiosat tenga acceso a su agenda de contactos?" le tocan las veces que el cartel se los pida NO o CANCELAR. O sea no tienen que permitir que el navegador del auto tenga acceso a la agenda de contactos. El jefe de taller me dice que la actualización 4.1.2 no es compatible en M3, Fluence y Koleos. Entonces LO ÚNICO QUE QUEDA SIN FUNCIONAR ES LA AGENDA DE CONTACTOS DEL TELÉFONO, pero se los puede cargar a la agenda del auto (contacto x contacto) o bien como tengo yo, sólo los contactos importantes o por voz. La música por bluetooth, llamadas entrantes andan perfecto y no se me tildó más :) Espero que les sirva, ya que si van a actualizar el teléfono, Tablet o lo que fuere a 4.1.2 no tengan que sacar el estéreo, jeje Saludos a todos !!!

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

Buen aporte, lo mejor de esto es que ahor le puedo decir que no y con fundamento a mis hijas para que no se conecten con su celu o tablet!!! :risa: :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

Esto ya es sabido, igualmente a mi y a muchos, con la 4.1.2 se nos arreglo este problema, yo puedo sincronizar todo sin dramas. Tengo un s3.

 

saludos!

 

Pd: como saco la tapa del estereo ? ..de una o tuvo que desarmar mas arriba primero?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

Que macana te puede dejar tirado en algun lado sin saber que es una cosa asi,para tener encuenta anda a saber a que otros autos tambien afectara. Bien por el aviso y la solucion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

Esto ya es sabido, igualmente a mi y a muchos, con la 4.1.2 se nos arreglo este problema, yo puedo sincronizar todo sin dramas. Tengo un s3.

 

saludos!

 

Después de leer tu comentario baje inmediatamente a borrar y agregar el cel al auto para q sincronice la agenda del teléfono (ya que desde se me actualizo a 4.1.2 no lo había probado) y para mi sorpresa aparentemente funciona bien, veré con el correr del día si no presenta inconvenientes, gracias por el dato fer. Tengo un Motorola Razr

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

Hola a todos !!! Les comento lo que me pasó: Tengo un Smartphone Motorola Razr i (xt890) con Android 4.0.1 (Ice-cream sandwich) con Claro; el cual hasta fines de Junio tenía emparejado por bluetooth al navegador de mi Fluence (2012), todo más que perfecto. A principios de Julio me mandaron la actualización de Android 4.1.2 (Jelly Bean) y cuando lo quize emparejar de nuevo ups !!! se me tildó el navegador junto con la radio, apagaba el auto y el panel de la radio que esta abajo quedaba prendido, obviamente dije voy a sacar el fusible de la radio, busque en los foros, manuales, no lo encontré jamás jajajaja. Voy al concesionario Centro Automotores Suc. Centro al taller que está sobre Cabrera; me atiende el jefe de taller y me dice entralo... el flaco sacó la tapa que cubre al estéreo, con dos clips sacó el estéreo, le desconectó la ficha y la volvió a conectar, Listooo !!! arrancó todo normalmente, radio y gps. ACÁ VIENE LA CLAVE Y ATENCIÓN ACÁ: LOS EQUIPOS CON NAVEGADORES (FLUENCE, M3 Y KOLEOS) TIENEN PROBLEMAS CON EL BLUETOOTH CON EQUIPOS PORTATILES CON ANDROID 4.1.2 (JELLY BEAN) !!! Entonces la solución es esta: el flaco me dice permitime el celu: hace el proceso de emparejar por bluetooth PERO CON UNA DIFERENCIA: cuando en el celu sale la leyenda: "Desea que My_radiosat tenga acceso a su agenda de contactos?" le tocan las veces que el cartel se los pida NO o CANCELAR. O sea no tienen que permitir que el navegador del auto tenga acceso a la agenda de contactos. El jefe de taller me dice que la actualización 4.1.2 no es compatible en M3, Fluence y Koleos. Entonces LO ÚNICO QUE QUEDA SIN FUNCIONAR ES LA AGENDA DE CONTACTOS DEL TELÉFONO, pero se los puede cargar a la agenda del auto (contacto x contacto) o bien como tengo yo, sólo los contactos importantes o por voz. La música por bluetooth, llamadas entrantes andan perfecto y no se me tildó más :) Espero que les sirva, ya que si van a actualizar el teléfono, Tablet o lo que fuere a 4.1.2 no tengan que sacar el estéreo, jeje Saludos a todos !!!

 

Qué raro lo que contas Hugo, porque por lo que veo a Fernando y mi nos pasó al revés, con las versiones antiguas de Android teníamos problemas y con la actualización a Jelly Bean se nos solucionó… pero claro no tenemos navegador. Se ve que con Radiosat solo anda bien con la versión 4.1.2 y con el Arkamys pasa lo contrario… habrá que confirmarlo con más casos para estar seguro, pero es un buen dato para tener en cuenta, gracias por el aporte.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

Para meter más variantes, les comento que mi Radiosat se resetea con mi celu LG L9 con android 4.0.4 o con 4.1.2, así que la versión de android no tiene mucho que ver acá.

También me pasaba con un Samsung S2 con 4.0.3.

Eso pasa cuando quiere levantar la lista de llamadas hecha/recibida. Por eso, cancelando el acceso a la agenda, soluciona el problema.

Según mi experiencia, mucho tiene que ver el kernel que tiene cargado el celu. Por eso muchas veces cargando una custom ROM se soluciona el inconveniente.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

Sabes que a mi me paso lo mismo y nunca supe a que se debía!!!

Fijate que hay un post mío en el que hablo de que me paso y de la Fusiblera porque nunca lo supe desconectar. Termine en RM que me desconectaron la batería y listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

Gracias por el aporte Hugo.

Ahora, Renault, media pila... es solo una actualización de Firmware !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

Muy buen aporte!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

Yo creo que es un problemas mas bien de ANDROID y sus innumerables kernels y versiones. Alguno tuvo inconveniente con otro SO?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

excelente aporte Hugo_86. Tenia problemas con el samsung SIII mini, conectaba pero hacia un ruido raro como si se desconectara y conectara a cada rato, elimine todo y volví a emparejar dándole cancelar cuando pide acceso a la agenda del teléfono y listo, santo remedio. Los nros. de teléfono ya los tenía cargados en la agenda del auto con mi anterior celular. Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

Chuli, te entiendo..es la solucion casera que teniamos todos, pero no deja disfrutar de toda la funcionalidad del telefono y el btt. Busca alguna version de kernel y android que te funcione correctamente

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

si es cierto tbn, hay que disfrutar todo del auto...creo que cuando vaya al service de los 20k o si tengo tiempo antes paso por un concesionario a ver como se actualiza el btt.

 

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

Chuli: de nuevo! en la agencia no te van a solucionar nada, el problema es de los sitemas operativos android!

 

Que telefono tenes??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

tengo un Samsung Galaxy S3 mini con el Android 4.1.2 pero digo, supuestamente lo que debería actualizarse no es la versión de btt del auto? o estoy hablando pavadas? te sugerís Cenizas?

slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

No chuli, el auto no tiene actualizaciones desde hace rato, asi que seguro tenes la ultima version. El mio es de dic de 2012, y esta actualizado.

 

Entra en grupoandroid.com y busca alguna ROM libre de algun pais de afuera, se la instalas, y seguro se te soluciona.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

hola, les comento lo siguiente para que tengan en cuenta , y si alguien conoce la solución: tengo un HTC ONE X, excelente , apenas me entregaron el M3 , EL 14 DE AGOSTO, empareje dicho celu y todo ok, fenómeno, en ese momento contaba con android jelly bean, repito todo perfecto, contactos, música, llamadas, inclusive me lo detectaba automáticamente el auto cuando lo encendia si yo tenia activado el bt en el celu, pero hace unos días htc envio la actualización a android4.2.2, versión sof 4.19.707.3, y empezaron los problemas, lo borre desde el auto, cambie el nombre del teléfono , y lo reconoce, pero ya no lo toma automáticamente, entonces tengo que hacer todo el proceso de emparejado cada vez que subo al auto, asi es imposible, casualidad que al cambiar el andoid, empezaron los problemas, alguien sabe algo o tiene alguna idea?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

Por experiencia propia con otros dispositivos BT q suelo usar. Cada vez q se actualiza firmware deben restaurar el telefono a la configuracion original ( perderan todo asi q hagsn backup previamente) luego sincronizan y recuperan los contactos (cuenta de gmail x ejemplo) usando el sync de firefox para los sitios favoritos, depende de lo q usen.

 

Luego vuelven a emparejar x bluetooth y voilaa.

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

Les comento mi experiencia. Tengo un celular Galaxy SIII Androide 4.1.2 que siempre funcionó el acople perfectamente con el Arkamys. Hace aproximadamente 10 días al colocar la tarjeta del navegador en el TomTom home me indica que hay una actualización de mapear y del equipo. A partir de ahí tuve el problema que cada cuatro minutos se cortaba el audio y se desconectaba el celular. La solución fue, como en el resto de los casos, quitar la sincronización de la agenda. De esto, y de lo leído anteriormente, deduzco que el problema no es de Android sino del soft del equipo, solo que plantear esto a Renault es perder el tiempo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

gracias, bueno saberlo, yo tengo un megane 3 2013 y tengo un blackberry 9800 y funciona muy bien, tamnien tengo un samsung SIII por las dudas no lo voy a conectar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

Me gustaria probar con pocos y no repetidos o sin caracteres especiales en los contactos. Algo de eso tiene que ser. Espero q esta semana me entreguen el autinguis y lo pruebo.

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Android 4.1.2 y navegador Fluence, M3 y Koleos, OjO !!!

 

Yo tengo el samsung s2 actualizado al Android último, pero no tuve problemas. Me dieron el Fluence en octubre de este año.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.