Saltar al contenido

no funcionaba la tarjeta, interferencia de otro auto


Jorgen

Publicaciones recomendadas

hoy me baje del megane 2 y cuando quise cerrar el auto la tarjeta no funciono, no hacia nada de nada por más que la apretara.

creí que la pila había muerto, pero el auto no avisaba de batería baja y después creí que la tarjeta había muerto, tuve que cerrar el auto manualmente con la llave.

mi hermana tenia su suzuki sx4 estacionado justo en frente del megane 2 (del otro lado de la calle) y cuando quiso abrirlo resultó que su comando a distancia tampoco funcionaba, hasta que logro abrir el auto, cuando se fue, la tarjeta del megane volvió a la vida, nunca me había pasado y eso que los autos muchas veces han estado estacionados incluso uno al lado del otro, con el megane 3 tampoco me ha pasado

 

les ha pasado algo similar a ustedes??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hoy me baje del megane 2 y cuando quise cerrar el auto la tarjeta no funciono, no hacia nada de nada por más que la apretara.

creí que la pila había muerto, pero el auto no avisaba de batería baja y después creí que la tarjeta había muerto, tuve que cerrar el auto manualmente con la llave.

mi hermana tenia su suzuki sx4 estacionado justo en frente del megane 2 (del otro lado de la calle) y cuando quiso abrirlo resultó que su comando a distancia tampoco funcionaba, hasta que logro abrir el auto, cuando se fue, la tarjeta del megane volvió a la vida, nunca me había pasado y eso que los autos muchas veces han estado estacionados incluso uno al lado del otro, con el megane 3 tampoco me ha pasado

 

les ha pasado algo similar a ustedes??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no funcionaba la tarjeta, interferencia de otro auto

 

Hola, yo la verdad es la primera ves que escucho algo similar, pero en el manual advierten que se pueden obtener interferencias en lugares con muchas cargas electro magnéticas, si no le funcionaba a la camioneta de tu hermana ni a vos, quizás hay algo en la zona que afecta, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no funcionaba la tarjeta, interferencia de otro auto

 

mira vos , a nosotros nos paso una ves con el Mondeo , lo estacionamos abajo de una torre de no se que cosa de electricidad o algo asi y ni rastros de la llave en mas estaba muerta mal ni la detectaba el auto , lo empujamos 50 metros y arranco la llave como si nada jajaj una locura

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no funcionaba la tarjeta, interferencia de otro auto

 

lo raro es que el auto ha estado estacionado en otras muchas oportunidades incluso mas cerca con el de mi hermana y no habia pasado ni a ella ni a mi, incluso han estado estacionado cerca el suzuki, el megane 2 y el megane 3 y nunca habia ocurrido

 

harto rara la cosa, pero me asuste por que dije uhhh murio la tarjeta y la otra la tengo en el trabajo a 80 km de la casa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no funcionaba la tarjeta, interferencia de otro auto

 

Tal vez el sistema interprete que estan intentando escanearlo y se anule???

Habria que preguntarle al usuario Guerrerito que se dedica a este tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.