qmax Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 hola , tengo el siguiente problema , estuve de viaje en otra ciudad y me quede sin burro por momentos andaba y por momentos no , asi que lo lleve a un electricista para que lo revise , le cambio carbones y bujes , cuando lo fui a buscar arranco al toque , y luego varias veces mas , siempre en caliente , esa misma noche viaje nuevamente , y a la mañana ya empece a notar el burro pesado al punto de que no quiere prender en frio , entiendo que puede ser algo normal pero para tanto ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
qmax Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 hola , tengo el siguiente problema , estuve de viaje en otra ciudad y me quede sin burro por momentos andaba y por momentos no , asi que lo lleve a un electricista para que lo revise , le cambio carbones y bujes , cuando lo fui a buscar arranco al toque , y luego varias veces mas , siempre en caliente , esa misma noche viaje nuevamente , y a la mañana ya empece a notar el burro pesado al punto de que no quiere prender en frio , entiendo que puede ser algo normal pero para tanto ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Burro Pesado despues de Arreglo Seria bueno, revisarlo nuevamente, puede que los carbones no sean de calidad. La batería esta bien?. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
qmax Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Re: Burro Pesado despues de Arreglo Hola Walter , medi la bateria en frio estaba en 12.68v , cuando esta en marcha el alternador esta trabajando bien ya que el voltaje esta por encima de los 14.2v , lo que si note ya que estaba con el tester en mano fue que debo tener algun problema con las bujias de precalentamiento , 2 de ellas no me median nada en el tester en la escala de 200ohm , y las otras 2 apenas 1.1ohms Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
qmax Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Re: Burro Pesado despues de Arreglo Walter disculpa que me extienda un poco del tema original del post , pero estoy a una semana de meter la scenic al mecanico para hacerle el motor(aros,pistones,rectificacion,etc) , ya que me esta morfando 1 litro cada 300km , humea a lo loco , cuesta encender a la mañana , en la zona donde estoy no hay mucha oferta de mecanicos de confianza y menos una renault minuto , a tu entender hay algo mas que pueda tener en cuenta o confirmar antes de meterme en semejante gasto ? , digo como por ejemplo descartar el turbo , cosa que ya revisamos, no hay aceite en el intercooler apenas una transpiracion y tampoco se observan perdidas grosera en juntas o en el reten de bancada. la chancha ya tiene 210mil km en el tablero Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Re: Burro Pesado despues de Arreglo Lo primero que haría antes de hacer el motor, es tomar compresión del motor, si te da un valor superior a 24 k/cm, pienso que el consumo de aceite, esta en las guías de válvulas, si es menor, controlar luz de válvulas, si están bien, ya vas por aros y lo demás. Y por lo que demora en arrancar, 2 bujías que fallan, medio que lo va poner lerdo de arrancar, puede haber falta de combustibles, y hasta valvulas cerradas. Proba primero lo de la compresión y luz de válvulas., 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
silvio s. Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Re: Burro Pesado despues de Arreglo Si lo usas constantemente, tanto que no se enfria nunca y no se alcanza a descargar la bateria, puede ser que tengas perdida de corriente, una de ellas muy comun puede ser la caja de calentamiento que se queda pegada, osea gastando corriente como cuando le manda a calentar las bujias, si fuera esto...te consume la bateria MAAAAALLL, la descose ya que esta dichosa cajita consume mucho. Yo probaria de desconectarle la bateria al momento que no lo vas a usar mas al auto y al otro dia probas haber que hace, Slds!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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