Saltar al contenido

Burro Pesado despues de Arreglo


qmax

Publicaciones recomendadas

hola , tengo el siguiente problema , estuve de viaje en otra ciudad y me quede sin burro por momentos andaba y por momentos no , asi que lo lleve a un electricista para que lo revise , le cambio carbones y bujes , cuando lo fui a buscar arranco al toque , y luego varias veces mas , siempre en caliente , esa misma noche viaje nuevamente , y a la mañana ya empece a notar el burro pesado al punto de que no quiere prender en frio , entiendo que puede ser algo normal pero para tanto ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola , tengo el siguiente problema , estuve de viaje en otra ciudad y me quede sin burro por momentos andaba y por momentos no , asi que lo lleve a un electricista para que lo revise , le cambio carbones y bujes , cuando lo fui a buscar arranco al toque , y luego varias veces mas , siempre en caliente , esa misma noche viaje nuevamente , y a la mañana ya empece a notar el burro pesado al punto de que no quiere prender en frio , entiendo que puede ser algo normal pero para tanto ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Burro Pesado despues de Arreglo

 

Hola Walter , medi la bateria en frio estaba en 12.68v , cuando esta en marcha el alternador esta trabajando bien ya que el voltaje esta por encima de los 14.2v , lo que si note ya que estaba con el tester en mano fue que debo tener algun problema con las bujias de precalentamiento , 2 de ellas no me median nada en el tester en la escala de 200ohm , y las otras 2 apenas 1.1ohms

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Burro Pesado despues de Arreglo

 

Walter disculpa que me extienda un poco del tema original del post , pero estoy a una semana de meter la scenic al mecanico para hacerle el motor(aros,pistones,rectificacion,etc) , ya que me esta morfando 1 litro cada 300km , humea a lo loco , cuesta encender a la mañana , en la zona donde estoy no hay mucha oferta de mecanicos de confianza y menos una renault minuto , a tu entender hay algo mas que pueda tener en cuenta o confirmar antes de meterme en semejante gasto ? , digo como por ejemplo descartar el turbo , cosa que ya revisamos, no hay aceite en el intercooler apenas una transpiracion y tampoco se observan perdidas grosera en juntas o en el reten de bancada.

 

 

la chancha ya tiene 210mil km en el tablero

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Burro Pesado despues de Arreglo

 

Lo primero que haría antes de hacer el motor, es tomar compresión del motor, si te da un valor superior a 24 k/cm, pienso que el consumo de aceite, esta en las guías de válvulas, si es menor, controlar luz de válvulas, si están bien, ya vas por aros y lo demás.

Y por lo que demora en arrancar, 2 bujías que fallan, medio que lo va poner lerdo de arrancar, puede haber falta de combustibles, y hasta valvulas cerradas. Proba primero lo de la compresión y luz de válvulas.,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Burro Pesado despues de Arreglo

 

Si lo usas constantemente, tanto que no se enfria nunca y no se alcanza a descargar la bateria, puede ser que tengas perdida de corriente, una de ellas muy comun puede ser la caja de calentamiento que se queda pegada, osea gastando corriente como cuando le manda a calentar las bujias, si fuera esto...te consume la bateria MAAAAALLL, la descose ya que esta dichosa cajita consume mucho.

Yo probaria de desconectarle la bateria al momento que no lo vas a usar mas al auto y al otro dia probas haber que hace,

 

Slds!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.