richytoon Publicado 17 de Junio del 2009 Publicado 17 de Junio del 2009 HOLA a todos!!!!! soy nuevo en este foro, y soy de bogota,colombia. entrando en tema, eh escuchado que cambiandole el cuerpo de aceleracion cambia bastante, pues resulta que tengo un megane 2006 1,4 16v ''classic'' y necesito encontrar el cuerpo de aceleracion del megane 2,0 16v 2003 ''coupe'' que es el que le casa perfecto, ustedes me podrian colaborar diciendome en donde lo puedo compra y que precio tiene?. ''preferiblemente en buenos aires'' ah, y se me olvidaba: que tan cierto es eso?. Citar
richytoon Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Publicado 17 de Junio del 2009 HOLA a todos!!!!! soy nuevo en este foro, y soy de bogota,colombia. entrando en tema, eh escuchado que cambiandole el cuerpo de aceleracion cambia bastante, pues resulta que tengo un megane 2006 1,4 16v ''classic'' y necesito encontrar el cuerpo de aceleracion del megane 2,0 16v 2003 ''coupe'' que es el que le casa perfecto, ustedes me podrian colaborar diciendome en donde lo puedo compra y que precio tiene?. ''preferiblemente en buenos aires'' ah, y se me olvidaba: que tan cierto es eso?. Citar
Ric Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Re: cuerpo de aceleracion Hola Richy, para averiguar precios, te aconsejo que te fijes en la sección Garage o en Direcciones Utiles. Ahí vas a encontrar muchos datos de contacto de casas de repuestos. Y sino, también podés googlear El Holandes, Rombo del Tejar, Interparts y/o La Casa del Renault, que son 4 de los negocios mas grandes dedicados al tema venta de repuestos. Salu2. Citar
Ric Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Re: cuerpo de aceleracion Hola Richy, para averiguar precios, te aconsejo que te fijes en la sección Garage o en Direcciones Utiles. Ahí vas a encontrar muchos datos de contacto de casas de repuestos. Y sino, también podés googlear El Holandes, Rombo del Tejar, Interparts y/o La Casa del Renault, que son 4 de los negocios mas grandes dedicados al tema venta de repuestos. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.