Saltar al contenido

Valvulas / Tapa de Cilindro.


Publicaciones recomendadas

Saludos gente.

Tratando de superar el bajón que me ocupa, les escribo para ver si consigo algo de luz por estos lados.

Luego de invertir un montón de dinero en nuestro Megane, que evidentemente nos han estafado con una maestría obsena, este fin de semana me vuelve a tirar el alma por el piso.

Lo sacamos como siempre de la cochera y empieza a hacer un ruido raro. Al levantar velocidad como que "zapatea", vibra un montón.

Lo llevamos Renualt Minuto (el de Av. Córdoba y Anchorena) y me dicen que el ruido es de una o dos válvulas.

Que hay que hacerle la tapa de cilindro o algo así (no entiendo un pomo de mecánico, asi que para mi siempre todo lo que me dicen es chino básico)

RM no hace en este momentos esos trabajos, asi que tendría que llevarlo a concesionario oficial Renault.

Estiman que el presupuesto rondaría en los $ 20.000 / 25.000.

Muy honestamente uno de los mecánicos me dice que si consigo un mecánino de Renault que trabaje bien, me puede salir muchísimo menos.

Lo cierto es que me quedé planchado.

Estaba muy feliz de que luego de mucho sacrificio y esfuerzo lo pudieramos tener bien al auto, ya que como les decía anteriormente nos estafaron con el estado en el que supuestamente estaba.

En fin, simplemente preguntarles si saben de algún lugar donde pueda ir para pedir otra opinión.

Desde ya gracias a todos por la buena onda y voluntad de siempre.

Ricardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Saludos gente.

Tratando de superar el bajón que me ocupa, les escribo para ver si consigo algo de luz por estos lados.

Luego de invertir un montón de dinero en nuestro Megane, que evidentemente nos han estafado con una maestría obsena, este fin de semana me vuelve a tirar el alma por el piso.

Lo sacamos como siempre de la cochera y empieza a hacer un ruido raro. Al levantar velocidad como que "zapatea", vibra un montón.

Lo llevamos Renualt Minuto (el de Av. Córdoba y Anchorena) y me dicen que el ruido es de una o dos válvulas.

Que hay que hacerle la tapa de cilindro o algo así (no entiendo un pomo de mecánico, asi que para mi siempre todo lo que me dicen es chino básico)

RM no hace en este momentos esos trabajos, asi que tendría que llevarlo a concesionario oficial Renault.

Estiman que el presupuesto rondaría en los $ 20.000 / 25.000.

Muy honestamente uno de los mecánicos me dice que si consigo un mecánino de Renault que trabaje bien, me puede salir muchísimo menos.

Lo cierto es que me quedé planchado.

Estaba muy feliz de que luego de mucho sacrificio y esfuerzo lo pudieramos tener bien al auto, ya que como les decía anteriormente nos estafaron con el estado en el que supuestamente estaba.

En fin, simplemente preguntarles si saben de algún lugar donde pueda ir para pedir otra opinión.

Desde ya gracias a todos por la buena onda y voluntad de siempre.

Ricardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valvulas / Tapa de Cilindro.

 

primero q nada, q garron.

segundo, calculo q los chicos te van a saber orientar mejor que yo. a lo sumo te puedo pasar la data de dos mecanicos q tengo de suma confianza (al menos conmigo siempre fueron muy honestos). en caso que lo quieras, pedime MP.

tercero, si lo compraste en concesionaria o algo, sería bueno que digas donde, para no comprar jamás un auto ahi. si fue un particular, y bueno, hay de todo en la viña del señor.

en fin, a masticar bronca pero tranquilo que se arregla y, a pesar que no se mucho del tema, calculo que te va a costar bastante menos que 20 lucas....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valvulas / Tapa de Cilindro.

 

Hola Ricardo y realmente lo siento mucho x tener problema con la maquina si de algo te sirve te cuento que hace poco compre mi Maza y lo llevo al mismo meca que el dueño anterior lo llevaba este me hizo un par de cosillas en el auto y lo unico que puedo decir que no solo es un tipazo sino que quede super conforme con sus trabajos y lo que cobra siempre estuvo a la altura de mi bolsillo el cual casi siempre esta flaco, si queres pedime un MP y te paso el telefono y charlas con el,esta en frente del Pque.Lezama.

Quedo a tu disposicion.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valvulas / Tapa de Cilindro.

 

Gracias a todos por la buena onda gente.

Walter, lamentablemente me pueden decir cualquier cosa, que al no entender nada de mecánica no se me ocurre cuestionar ni preguntar más detalles de pura ignorancia nomás

Me dijeron tal cual: El problema del auto es una o dos valvulas que hay que cambiar. Nublé en la impresión todo detalle cuando me dijeron el precio. No recuerdo si me dijeron literalmente "reemplazar la tapa de cilindro" o es lo que entendí yo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valvulas / Tapa de Cilindro.

 

Ricardo, siendo yo mecánico, te puedo decir que es muy difícil arriesgar ese diagnostico que te dieron, un ruido a válvulas puede venir de un botador, no haciendo falta una reparación del calibre que te han dicho, aparte no haría fallar el motor.

Acepta algún mecánico que te recomienden los muchachos, tenes el aval de las experiencias personales de cada uno de ellos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valvulas / Tapa de Cilindro.

 

Gracias Walter. Ahí me pasaron un taller, asi que llamaré y luego les cuento.

Me da mucha impotencia no tener registro de la parte mecánica del auto, ya que me pueden decir cualquier ganzada ante la cual estoy desprotegido.

Abrazo a todos los que me dieron una mano, aunque sea desde el ánimo. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valvulas / Tapa de Cilindro.

 

Cuando te den el diagnostico, si tenes dudas, contanos que te han dicho (toma nota) y los elementos que sugieren cambiar, y tratamos de ayudarte, y si hay fotos mejor.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valvulas / Tapa de Cilindro.

 

Estoy en la misma situacion que vos, ayer me dijeron lo mismo,solo que yo lo lleve a un mecanico donde llevaba otro auto porque me empezo a funcionar como en tres cilindros y ya que estaba le dije que me cambie la correa de distribucion y bomba de agua. Gaste 1600 de repuestos y 1300 de mano de obra. Como seguia con la falla de motor me mando a otro lugar donde lo escanearon y no funcionaba un inyector y esto hizo que se joda una valvula porque no comprime. La cosa es que le regale 1300 al otro mecanico porque tienen que desarmarlo todo. La rectificar la tapa sale alrededor de 3500 4000 y lo demas no lo se. Te mando un abrazo que es lo que necesito en este momento,me quiero MORIR.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valvulas / Tapa de Cilindro.

 

Hola, somos varios que estamos en la misma, mi scenic chupa por el escape, en un principio pensabamos que eran las bujias, le cambie las 4, 3 estaban perfectas y una bastante sucia, como seguia fallando, por las dudas compre una bobina, no esta mal tener una de mas, y la cambie en el cilindro donde estaba sucia la bujia, pero sigue haciendo lo mismo, el mecanico me dijo que le haga cambio de aceite y le agregue un aditivo para botadores, y ver que pasa, ya que el midio las valculas con un aparato conectado al vacio y le daba que tenia que redular valvulas, aclaro que el aciete ya esta para cambiar, que lo ande un par de dias con el aceite y el aditivo y ver que pasa, sino me dijo que el problema ya estaria en alguna valcula quemada, me paso de mano de obra $1400 para armar y desarmar la tapa obvio con la distribucion incluida, mas la rectificadora, que me dijo como minimo $1500..

Es un mecanico de confianza, trabaja bien y no es carero.

 

Creo que Walter58 nos puede guiar un poco mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valvulas / Tapa de Cilindro.

 

Esteban, las válvulas en tu motor no se regulan, si un botador falla, se siente el ruido a válvulas, no escuchando la falla, no te puedo confirmar si hay una válvula en mal estado, yo en mi caso, espero que el motor quede en 3 cilindros y confirmo la falla (el gasto del trabajo no va a aumentar), mientras se puede verificar como funcionan los inyectores (caudal), chupadas de aire por el múltiple de admisión, que pueden confundir el diagnostico de una valvula.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valvulas / Tapa de Cilindro.

 

Esteban, las válvulas en tu motor no se regulan, si un botador falla, se siente el ruido a válvulas, no escuchando la falla, no te puedo confirmar si hay una válvula en mal estado, yo en mi caso, espero que el motor quede en 3 cilindros y confirmo la falla (el gasto del trabajo no va a aumentar), mientras se puede verificar como funcionan los inyectores (caudal), chupadas de aire por el múltiple de admisión, que pueden confundir el diagnostico de una valvula.

 

Gracias Walter, si la idea es descartar todo antes de desarmar, por ahora sigue en 4 cilindros, salvo la chupada de aire por el escape..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valvulas / Tapa de Cilindro.

 

Hola muchachos, espero hayna podido solucionar, en mi experiencia personal, despues de armarla Scenic(tapa y componentes nuevos) a los tres dias tuve que llevarla de nuevo el meca porque sonaba a vlalvulas, con una falla muy suave y resultaron ser tres botadores desinflados. puse los viejos y chau problema, le doy otra vez gracias a Walter por su interesada atencion, saludos y mucha mier......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.