Saltar al contenido

spot surfing miramar (no lo hice yo solo lo muestro)


guly

Publicaciones recomendadas

Buen día, hoy armo este post para mostrarles un video que armaron unos chicos de aca de Miramar sobre un spot de surf en la ciudad, para aquellos que no conocen estos lugares, les comento que es un lugar lindo para pasar y conocer sobre todo sus playas (ja!!! la re vendi a la ciudad), hace 12 años laburo en un balneario desde que tenia 13 pirulos y eh vivo muchos temporales y dias hermosos de trabajo....pero sobre todo hasta en invierno es lindo para caminar bien abrigadito y ver a esto chicos y chicas rompieron las olas con muy buenas maniobras.... bueno no los aburro mas con palabrerias... y les dejo el video para que lo puedan apreciar..

 

 

 

Saludos....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen día, hoy armo este post para mostrarles un video que armaron unos chicos de aca de Miramar sobre un spot de surf en la ciudad, para aquellos que no conocen estos lugares, les comento que es un lugar lindo para pasar y conocer sobre todo sus playas (ja!!! la re vendi a la ciudad), hace 12 años laburo en un balneario desde que tenia 13 pirulos y eh vivo muchos temporales y dias hermosos de trabajo....pero sobre todo hasta en invierno es lindo para caminar bien abrigadito y ver a esto chicos y chicas rompieron las olas con muy buenas maniobras.... bueno no los aburro mas con palabrerias... y les dejo el video para que lo puedan apreciar..

 

 

 

Saludos....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: spot surfing miramar (no lo hice yo solo lo muestro)

 

Muy lindo Miramar, lastima que en invierno sacando el Havanna de la peatonal, el Circulo de amigos y la parrilla del Arco, está todo cerrado jajaja.

Fui de una escapada el finde de la reunión anual y me llamó mucho la atención la cantidad de gente que había haciendo surf a pesar del frió intenso que hacía asi que me saco el sombrero ante ellos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: spot surfing miramar (no lo hice yo solo lo muestro)

 

Desde los 5 años veraneo en Miramar (y hoy tengo 40). Asi que conozco bastante ! me encanta Miramar, es tranqui, lindo y familiar.

y ahora que hicieron las pistas de skate en la plaza .. mas lindo se pondrá !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: spot surfing miramar (no lo hice yo solo lo muestro)

 

Muy lindo Miramar, lastima que en invierno sacando el Havanna de la peatonal, el Circulo de amigos y la parrilla del Arco, está todo cerrado jajaja.

Fui de una escapada el finde de la reunión anual y me llamó mucho la atención la cantidad de gente que había haciendo surf a pesar del frió intenso que hacía asi que me saco el sombrero ante ellos.

Lindo en invierno es comer dentro del vivero en su restaurant y tirarse a tomar algo de sol al reparo de los vientos con unos mates... hay muy buenos lugares ahi adentro para hacerle unas sesiones a la nave tambien.... es verdad que en invierno cierran muchas cosas por la poca cantidad de turismo que entra, pero es una epoca para venir y descansar bien bien tranquilo..... saludos..... gracias por comentar

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: spot surfing miramar (no lo hice yo solo lo muestro)

 

Desde los 5 años veraneo en Miramar (y hoy tengo 40). Asi que conozco bastante ! me encanta Miramar, es tranqui, lindo y familiar.

y ahora que hicieron las pistas de skate en la plaza .. mas lindo se pondrá !

 

Fa toda una vida vacacionando aca, seguro te acordas de la rambla de madera de miramar, cunado habia pocas escolleras o se estaban haciendo, del primer muelle largo largo, del segundo muelle reparado del primero que tiro un temporal y el de ahora totalmente nuevo desde su base...... seguro mas de una vez has ido por las rosquitas de mar del sud tipicas en la ciudad o habras ido a visitar el viejo hotel boulevard que tiene mar del sud, donde hay hasta historias de nazis refugiados segun dicen ahi...... saludos gracias por comentar....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: spot surfing miramar (no lo hice yo solo lo muestro)

 

Jajaj sisi, recuerdo de chico cuando hicieron las escolleras de Piedra, la vieja cantina del muelle que ibamos con los amigos a tomar alguna cervecita (y que volaron hace unos años), los balnearios antiguos, el hotel de M D Sur ... tantas cosas ! la verdad que toda una vida! abrazo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: spot surfing miramar (no lo hice yo solo lo muestro)

 

Lindo en invierno es comer dentro del vivero en su restaurant y tirarse a tomar algo de sol al reparo de los vientos con unos mates... hay muy buenos lugares ahi adentro para hacerle unas sesiones a la nave tambien.... es verdad que en invierno cierran muchas cosas por la poca cantidad de turismo que entra, pero es una epoca para venir y descansar bien bien tranquilo..... saludos..... gracias por comentar

 

Siiiii... totalmente. De hecho esta fue sacada saliendo del vivero ese día...

 

ILO5FjD-1.jpg

 

Solía ir a Miramar todos los veranos desde los 15 años al depto. de un amigo en la 12 entre la 13 y la 15... sigo yendo cuando puedo (tengo 36). Recuerdo el muelle de madera, los bolichitos de enfrente (que todavia estan) y hasta haber participado en el tallado del cristo y del día que lo colaron donde está actualmente. Los amores de verano con las miramarenses (que daban poca bola por cuestiones de estación jajaja)... ir de una escapada al autodromo de Balcarce a gastarle cubiertas y frenos al unito, ir a mar del sur a estar tranquilo y boludear en el Hotel abandonado... etc etc etc... en fin... lindos recuerdos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: spot surfing miramar (no lo hice yo solo lo muestro)

 

Viste es lo que te decia siempre hay un lugar para una buena foto y pasear tranquilo... saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: spot surfing miramar (no lo hice yo solo lo muestro)

 

Me trae muchos recuerdos este video, de aquellos años que iba con mi conosur, a romper las guindas a Miramar y mdq!!! Jajajaja Algunas veces haciamos algo en Las Toninas!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.