Saltar al contenido

Nuevo Renault Kangoo y Grand Kangoo!!


martins208

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Renault Kangoo y Grand Kangoo!!

 

Me fui a señar uno!!!!!!!! :risa: No posta el de 200 cv a 160 lucas?????????????

 

Me dijo eso, 160 lucas pero no te olvides que los autos aumentan todos los meses... Vaya uno a saber que pasará..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Renault Kangoo y Grand Kangoo!!

 

Y si, después nos preguntamos por qué Peugeot tiene la imagen que tiene y Renault la ha ido perdiendo en los últimos años...aunque bueno, lo cierto es que los números mandan, y en ventas la marca no está mal, aunque nos desagrade la politica comercial.

 

Claro yo pensaba lo mismo, el 208 "full" Mercosur está en las 130 lucas, por eso yo suponía que el GTI no iba a bajar de $170/180....y lo mismo el Clio, sobre todo teniendo en cuenta el valor del Fluence GT, que si bien es otro segmento, también me parece que no so comparables ya que el Clio tiene otra tecnología (motor nuevo, doble embrague, caja secuencial).

 

Bueno esperaremos a ver los precios finales...

 

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo... Renault la pifió feo en dejar de traer los modelos nuevos, es una marca que siempre vendió y mucho en el país. Pero bueno, vaya uno a saber que habra pasado para que sucediera todo esto.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Renault Kangoo y Grand Kangoo!!

 

Por 160 lucas me compraría un auto mejor .... o por un pelin mas un japo 0km.... aun asi me parece mucho para ese auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.