Saltar al contenido

...aleron bicuerpo


Publicaciones recomendadas

Hola, alguien tiene algun contacto o link para comprar el aleron del megane 1 fase 1 bicuerpo que sea confiable'

ya que vivo a 45km de bahia blanca y necesitaria mandarlo a pedir con todos los riesgos que eso significa

ya busque en mercadolibre y aparece uno solo con una sola venta, no me inspira mucha confianza....Slds!

;);)

Editado por walter58
Evitar la palabra ayuda
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, alguien tiene algun contacto o link para comprar el aleron del megane 1 fase 1 bicuerpo que sea confiable'

ya que vivo a 45km de bahia blanca y necesitaria mandarlo a pedir con todos los riesgos que eso significa

ya busque en mercadolibre y aparece uno solo con una sola venta, no me inspira mucha confianza....Slds!

;);)

Editado por walter58
Evitar la palabra ayuda
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ...aleron bicuerpo

 

Hola Walter, la verdad no habia visto que no se puede poner la palabra ayuda, mis disculpas al respecto.

Otra cosa, la consulta salio en otro lugar o tengo que reformularla y ponerla en otro lado?

 

Gracias y disculpa mis errores, :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ...aleron bicuerpo

 

Tu consulta, esta relacionada a la sección carrocería, por eso fue movida.

 

Ya en otras oportunidades, usuarios han intentado conseguir el alerón (buscador), y solo se consiguen los ofrecidos en la web.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.