Saltar al contenido

Siempre yo, siempre yo, siempre yo !!!!


arianza

Publicaciones recomendadas

Como sabrán algunos que tenemos contacto via Facebook y vieron la foto, hace un tiempo atrás, se me subió una ECONOLINE 150 al capó del auto ... consecuencia: capó aplastado y soportes de óptica izquierda quebrados (todos). Hoy, luego de idas y venidas, pude terminar todo el papelerío para que el seguro me pague el arreglo.

El Alemán, me presupuestó $6.800 de mano de obra !!!!!!!!!! Me dejaron tiritando !!!! Ahora tengo que esperar que el seguro me llame para que me digan cuánto me van a dar ... el Cpó sale un poco mas de 3 lucas y la óptica poco mas de 600 .... ahora ... no entiendo ... me dicen que el capó por dentro no se pinta .... ¿...? .... y que cada paño son 800 ... asi que el capó es un paño y medio, mas el guardabarros mas el frente ... son 3 y medio ... o sea ... mas o menos $3K de mano de obra .... pero me dicen que dan el 80% del presupuesto .... no entiendo nada .... esperaremos a ver que me dan .... Ah ... el seguro del vago es La Caja (pero a través del ACA) ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como sabrán algunos que tenemos contacto via Facebook y vieron la foto, hace un tiempo atrás, se me subió una ECONOLINE 150 al capó del auto ... consecuencia: capó aplastado y soportes de óptica izquierda quebrados (todos). Hoy, luego de idas y venidas, pude terminar todo el papelerío para que el seguro me pague el arreglo.

El Alemán, me presupuestó $6.800 de mano de obra !!!!!!!!!! Me dejaron tiritando !!!! Ahora tengo que esperar que el seguro me llame para que me digan cuánto me van a dar ... el Cpó sale un poco mas de 3 lucas y la óptica poco mas de 600 .... ahora ... no entiendo ... me dicen que el capó por dentro no se pinta .... ¿...? .... y que cada paño son 800 ... asi que el capó es un paño y medio, mas el guardabarros mas el frente ... son 3 y medio ... o sea ... mas o menos $3K de mano de obra .... pero me dicen que dan el 80% del presupuesto .... no entiendo nada .... esperaremos a ver que me dan .... Ah ... el seguro del vago es La Caja (pero a través del ACA) ....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre yo, siempre yo, siempre yo !!!!

 

Nunca te pagan el arreglo completo... a mi me chocaron de atrás(un corsa) y el asesor del seguro me dijo que le diga al chapista que exagere el presupuesto un 30 % aprox. para no tener perdida. Así se hizo y nos pagaron menos pero como el presupuesto estaba exagerado no perdimos nada de plata.

Lo de los paños lo veo un poco caro porque hace un año en otro auto(un gol) me pedian algo de $250 por paño y el capot valía por un paño al igual que el guardabarros, para golpe, puerta, techo, aleron, etc todo contaba por un paño sin importar el tamaño... igualmente después lo termino pintando mi primo que me cobro mucho menos algo de $900 y me pinto casi todo el auto, ya que estábamos le saque algunos detalles jeje

 

El capot del lado interior o sea la parte que da al motor si se pinta... al menos todos los autos que vi tienen color carrocería, quizás no se le pone laca pero si se le da color

 

Después cuando te paguen busca otro chapista porque es mucho lo que te pide

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre yo, siempre yo, siempre yo !!!!

 

Ariel:

 

Fijate si no te conviene que te den la orden para reparar en algún taller en vez pagarte... así se arreglan ellos con el taller y vos no tenés que poner la guita de la diferencia entre lo que te reconozcan y lo que te cueste el laburo... obviamente deberán darte una lista de los talleres y vos elegirás el que te mejor te convenga o del que tengas buenas referencias.

 

Suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre yo, siempre yo, siempre yo !!!!

 

Estimado, coincido con Alex, en estos casos se suele sobrevalorar los presupuesto para compensar la quita que te hace la compania.

Incluso podes pasar algo roto y que no lo este, como por ejemplo el radiador.

La otra opcion es la que te comenta Barxi, los talleres arreglan y ellos arreglan con el seguro.

 

Saludos y suerte con la reparacion!

 

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre yo, siempre yo, siempre yo !!!!

 

Hola Ariel! es como dicen los muchachos, el tema lo arreglas por el lado del presupuesto del chapista, quien además gralmente te consigue el 2do presupuesto también (todo va en el grado de buena onda). Como consejo agrego que no te tientes con el 1er llamado que hagan. Por lo menos a mi viejo le paso así, presento los dos presupuestos y al tiempo lo llamaron de un estudio que laburaba con la aseguradora para hacerle un ofrecimiento X (menos de lo del presupuesto), es como una especie de conciliación sin llegar a la liquidación del siniestro en sí. Mi viejo agradeció y dijo que esperaba la resolución de la cia. A los 5 días lo llamaron de la aseguradora y le pagaron lo que decía el presupuesto. No recuerdo si le hicieron una quita pero si la hubo debe haber sido infima porque no me comento nada.

Saludos y espero que se solucione todo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre yo, siempre yo, siempre yo !!!!

 

Hace un tiempo me paso con la renola y me plante en el seguro le dije que yo del tema plata no me ocupo que me diera tres opciones de donde llevar el auto ( lugares serios) y que yo lo entro por una puesta y lo saco por la otra como estaba antes y que el tema con el taller lo arreglen ellos.

Así fue me dieron un lugar en la villa que es muy conocido, lo lleve me preocupe porque el auto quede bien y listo, bueno listo, listo no. el auto estaba listo y lo tuve que retirar al día siguiente porque el pago del seguro no llegaba. Un día más no le hace mal a nadie.

Aclaro que el seguro era medio pelo, La providencia o algo así.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre yo, siempre yo, siempre yo !!!!

 

Hola Ariel! como vos dijiste ya nos habíamos comunicado por Facebook! el ALEMAN trabaja bien pero últimamente se la han subido las tutucas al melón y cada ves esta mas exquisito y quiere cobrar lo que no debe, como no va a pintar el capot por dentro?? que no lo pula o lo lustre es otra cosa pero pintar?? esta en pedo! todas las compañías de seguro no te dan el total del presupuesto algunas el 80 otras el 75 y otras a tribunales! como dicen los amigos fijate que talleres tiene la aseguradora y comenta celos a los muchachos que seguro te van a ayudar!!!

Un Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre yo, siempre yo, siempre yo !!!!

 

queres que te pase el numero de un desarmadero de Tandil ? El Taca ? avísame , y te lo mando por pm , por ahí compras todo original , por la mitad del presupuesto que te pasaron y te queda dinero xD y se la mandas a guardar al seguro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre yo, siempre yo, siempre yo !!!!

 

Ariel:

 

Fijate si no te conviene que te den la orden para reparar en algún taller en vez pagarte... así se arreglan ellos con el taller y vos no tenés que poner la guita de la diferencia entre lo que te reconozcan y lo que te cueste el laburo... obviamente deberán darte una lista de los talleres y vos elegirás el que te mejor te convenga o del que tengas buenas referencias.

 

Suerte!!

 

Es una buena opción que la tengo que evaluar porque le auto tiene varios detalles y podría aprovechar la volada para arreglarlos, lo que se me complicaría en este caso ... veremos que pasa ...

 

Hace un tiempo me paso con la renola y me plante en el seguro le dije que yo del tema plata no me ocupo que me diera tres opciones de donde llevar el auto ( lugares serios) y que yo lo entro por una puesta y lo saco por la otra como estaba antes y que el tema con el taller lo arreglen ellos.

Así fue me dieron un lugar en la villa que es muy conocido, lo lleve me preocupe porque el auto quede bien y listo, bueno listo, listo no. el auto estaba listo y lo tuve que retirar al día siguiente porque el pago del seguro no llegaba. Un día más no le hace mal a nadie.

Aclaro que el seguro era medio pelo, La providencia o algo así.

 

Sep. Lo mismo ... lo que pasa es que si aprovecho la volada, el lugar al ue me manden, me va a arrancar la cabeza por 'hacerme el extra'. Los guanacos de El Alemán, me dijeron que para sacar un bollito del guardabarros que estaba de antes, me cobraban 100 de insumos .... (siendo que ese guardabarros lo tienen que arreglar si o si).

 

Hola Ariel! como vos dijiste ya nos habíamos comunicado por Facebook! el ALEMAN trabaja bien pero últimamente se la han subido las tutucas al melón y cada ves esta mas exquisito y quiere cobrar lo que no debe, como no va a pintar el capot por dentro?? que no lo pula o lo lustre es otra cosa pero pintar?? esta en pedo! todas las compañías de seguro no te dan el total del presupuesto algunas el 80 otras el 75 y otras a tribunales! como dicen los amigos fijate que talleres tiene la aseguradora y comenta celos a los muchachos que seguro te van a ayudar!!!

Un Abrazo!

 

Ni que hablar !!!! Se les atravezó el coágulo a estos tipos !!!! Si uno se pone a buscar, te aseguro que hay tipos mas serios que éstos y cobran mucho menos ...

Lo importante acá es no desesperarse ...

 

queres que te pase el numero de un desarmadero de Tandil ? El Taca ? avísame , y te lo mando por pm , por ahí compras todo original , por la mitad del presupuesto que te pasaron y te queda dinero xD y se la mandas a guardar al seguro

 

Vos sabés que es una opción interesante. El capó ORIGINAL, vale mas de $3.000, pero me dijeron que el capó original que venden HOY, no tiene NADA que ver con el cpó ORIGINAL del auto. Que me conviene 100 veces buscar un capó 'canibalizado' que aunque tenga que repararlo un poquito, conviene mas a ponerle uno 0 Km porque están hechos con lata de las que usan para los tarros de durazno al natural ... Ya les contaré como sigue el tema. Ahora tengo que esperar unos 20 días para que me avisen la resolución. Gracias chicos por sus comentarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siempre yo, siempre yo, siempre yo !!!!

 

Para mi, lo más efectivo y que algunas veces me dio resultado, es mandarle una carta documento al tipo que te chocó.

Él mismo se encarga de romperle el mostrador a su compañia para que te pague lo que les pedis.

Mucha suerte con los reclamos y que te sea leve.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.