Saltar al contenido

Consulta de precio: Cambio de bujes.


mansell

Publicaciones recomendadas

Meganeros, buenas tardes a todos.

 

Les quería consultar porque hace un tiempo noté un crujido en el tren delantero. Después de una vuelta con el mecánico, el clásico "escuchas?, ese es el ruido que te digo" y fosa por supuesto, me pasaron el siguiente presupuesto.

 

1) Cambio de bujes de parrilla (izquierda y derecha). Son 4 en total = 836$

2) Cambio de bujes centrales de barra = 272$ (los externos ya los había cambiado)

3) Alineación = 170$

Es decir total = 1278$ (Repuestos y MO)

 

Les quería consultar, que les parece el precio?

 

Les paso como dato ya que estoy, una reparación que hice en RM en Junio. Ya se, me mataron....eso pasa por no consultar el foro!! Por si a alguno le sirve aunque sea para comparar.

 

buje externo barra estabilizadora 7700784171 (x2) = 234$

Guardapolvo semieje 7701470567 = 566$ (entiendo que es el fuelle y el ruleman)

Lubricante de caja = 321$

Mano de Obra = 467$

TOTAL = 1590$!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Meganeros, buenas tardes a todos.

 

Les quería consultar porque hace un tiempo noté un crujido en el tren delantero. Después de una vuelta con el mecánico, el clásico "escuchas?, ese es el ruido que te digo" y fosa por supuesto, me pasaron el siguiente presupuesto.

 

1) Cambio de bujes de parrilla (izquierda y derecha). Son 4 en total = 836$

2) Cambio de bujes centrales de barra = 272$ (los externos ya los había cambiado)

3) Alineación = 170$

Es decir total = 1278$ (Repuestos y MO)

 

Les quería consultar, que les parece el precio?

 

Les paso como dato ya que estoy, una reparación que hice en RM en Junio. Ya se, me mataron....eso pasa por no consultar el foro!! Por si a alguno le sirve aunque sea para comparar.

 

buje externo barra estabilizadora 7700784171 (x2) = 234$

Guardapolvo semieje 7701470567 = 566$ (entiendo que es el fuelle y el ruleman)

Lubricante de caja = 321$

Mano de Obra = 467$

TOTAL = 1590$!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de precio: Cambio de bujes.

 

Meganeros, buenas tardes a todos.

 

Les quería consultar porque hace un tiempo noté un crujido en el tren delantero. Después de una vuelta con el mecánico, el clásico "escuchas?, ese es el ruido que te digo" y fosa por supuesto, me pasaron el siguiente presupuesto.

 

1) Cambio de bujes de parrilla (izquierda y derecha). Son 4 en total = 836$

2) Cambio de bujes centrales de barra = 272$ (los externos ya los había cambiado)

3) Alineación = 170$

Es decir total = 1278$ (Repuestos y MO)

 

Les quería consultar, que les parece el precio?

 

Les paso como dato ya que estoy, una reparación que hice en RM en Junio. Ya se, me mataron....eso pasa por no consultar el foro!! Por si a alguno le sirve aunque sea para comparar.

 

buje externo barra estabilizadora 7700784171 (x2) = 234$

Guardapolvo semieje 7701470567 = 566$ (entiendo que es el fuelle y el ruleman)

Lubricante de caja = 321$

Mano de Obra = 467$

TOTAL = 1590$!!!

 

hola, no te quiero mentir, pero yo hace poco le hice al mio pastillas de freno delantero, cinta y rectificado de campana, rotacion cubiertas, cambio de bieleta central y cambio de bujes de parrilla, porque cada vez que agarraba un pocito o loma, sonaba bastante el tren delantero, por todo pague $1800 con repuestos, de lo que tengo registro de costo de repuesto es la bieleta, que ronda los $200 ya que no es la original si no una mas dura.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de precio: Cambio de bujes.

 

El lunes lo retire del service porque hacia un ruido en el tren delantero-

Amortiguadores: 2 delanteros $ 1344

Cazoletas: 2 $911

Grapodinas: 2 $930

Rotulas: 2 $302

Bujes de parrila: 4 $266

Tacos de rebote: 2 $140

Alinear y balancear: $380

Mano de obra: $1900

 

Total $ 6173

 

Por un ruidito!!!!!! jajajaja. Cuando lo saque me queria cortar las bol............ Pero bueno la hacia falta, ahora lo puedo usar tranquilo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de precio: Cambio de bujes.

 

Cristian, vos lo llevaste al auto porque hacia un ruidito y te cambiaron todo eso ?? o vos lo llevaste para que le hagan todo eso y de paso sacabas un ruidito, porque así como lo contas parece lo primero y realmente es una locura, jajaja, hubieras puestos unos pesos más y sacabas un cero KM, jajaja, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.