Saltar al contenido

el centralizado me dejo de responder a la llave y se me bloqueo el motor


Publicaciones recomendadas

buenas gente les comento, yo tengo una senic fase 2 y mas o menos hace 2 semanas el cierre centralizado me dejo de responder a la llave, tanto la original como la copia, la seguí usando y la trababa del interior has que una semana mas adelante no arranco mas y cuando testeo me había cortado la corriente a la bomba y a los calentadores y no le encuentro la forma para desbloquearla, le desconecte la batería 2 días y la conecte otra vez para reiniciar la alarma y nada no la puedo desbloquear, si alguien tiene algún consejo se lo voy a reee agradecer !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas gente les comento, yo tengo una senic fase 2 y mas o menos hace 2 semanas el cierre centralizado me dejo de responder a la llave, tanto la original como la copia, la seguí usando y la trababa del interior has que una semana mas adelante no arranco mas y cuando testeo me había cortado la corriente a la bomba y a los calentadores y no le encuentro la forma para desbloquearla, le desconecte la batería 2 días y la conecte otra vez para reiniciar la alarma y nada no la puedo desbloquear, si alguien tiene algún consejo se lo voy a reee agradecer !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el centralizado me dejo de responder a la llave y se me bloqueo el motor

 

buenas gente les comento, yo tengo una senic fase 2 ........................voy a reee agradecer !!!!!

 

matias9911 , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

P/D. Lo mas probable, es que se debe haber cambiado de frecuencia las llaves con el traspoder, la solución mas rápida, es que consultes con un cerrajero que se dedique a llaves codificadas y consultes que es lo que te conviene. Las posibilidades serian, que vuelvan a la frecuencia que tenias, cambiar las llaves a la frecuencia actual, o anular el sistema.

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.