Saltar al contenido

No te puede pasar esto en vivo....(lenguaje adulto ojo por los chicos)


guly

Publicaciones recomendadas

La verdad es que le puede pasar esto en vivo, estaba leyendo muy concentrado mandando mensajitos y mira lo que paso y eso que este tipop es re buena onda pero pobre....

 

 

German Paoloski saluda a Micho, Tito, Gordo y Cabezón. Uno mas y Vaaaannnnn!- Telefe - YouTube

 

 

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Editado por guly
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La verdad es que le puede pasar esto en vivo, estaba leyendo muy concentrado mandando mensajitos y mira lo que paso y eso que este tipop es re buena onda pero pobre....

 

 

German Paoloski saluda a Micho, Tito, Gordo y Cabezón. Uno mas y Vaaaannnnn!- Telefe - YouTube

 

 

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Editado por guly
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No te puede pasar esto en vivo....(lenguaje adulto ojo por los chicos)

 

Parece q ya cayeron unos cuantos en esa joda, porque hace 2 o 3 años también se la hicieron a una locutora de radio; creo q era Betty Elizalde, si mal no recuerdo. Lo q mas me llama la atención, es q todos los q mandan esos saludos, justo están comiendo un asado!

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No te puede pasar esto en vivo....(lenguaje adulto ojo por los chicos)

 

Hace un par de años le paso a Susana Rueda en Bien temprano!!! Ja jajaja.... Muy bueno... El ingenio popular nunca descansa!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No te puede pasar esto en vivo....(lenguaje adulto ojo por los chicos)

 

Jajajajaajajajajajaja me mato la parte que dice PERFECTO jajaajjaajajajajajajaj, en varios lados he escuchado esa joda!!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No te puede pasar esto en vivo....(lenguaje adulto ojo por los chicos)

 

Jajajajaajajajajajaja me mato la parte que dice PERFECTO jajaajjaajajajajajajaj, en varios lados he escuchado esa joda!!

 

Saludos!!

Es q se ve q por la cucaracha le gritaban "callateeee boluuuuuuuuuu...."

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No te puede pasar esto en vivo....(lenguaje adulto ojo por los chicos)

 

ja muy bueno buscando encontre este cae lanata, paoloski y una señora por radio muy bune informe de bendita....

 

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No te puede pasar esto en vivo....(lenguaje adulto ojo por los chicos)

 

Jajajajaja!! pobre German!!!

 

En el laburo le hicieron una joda por el estilo a una compañera que es medio mala onda.

nosotros le prestamos servicio tecnico a estaciones de servicio de centro america, un dia uno de los chicos se conecto remotamente a una estacion, envio un mail desde la estacion, simulando ser el encargado y pidiendo asistencia para un problema.

le asignaron el caso a ella y por supuesto llamo por telefono a la estacion preguntando por el encargado.

"buenos dias, lo llamo de la mesa de ayuda, se encuentra el señor Galarga?"

"No conozco a nadie con ese apellido, como se llama?"

"Elver"

"No, no es el encargado"

"no hay ningun Elver Galarga ahi?"

"disculpe?"

"que si no hay ningun Elver Galarga ahi en la estacion"

 

y en ese instante estallo la risa de todos en la oficina y recien ahi cayo en lo que estaba diciendo!!!!

eso fue hace como 2 años y aun nos seguimos acordando y riendo de ese dia!

 

Saludos,

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No te puede pasar esto en vivo....(lenguaje adulto ojo por los chicos)

 

Jajajajajajajajajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.