silvio adami Publicado 19 de Julio del 2013 Publicado 19 de Julio del 2013 quisiera saber si alguien me podria aayudar , cuando pongo en marcha el auto anda normal luego de unos minutos en el tablero se enciende el testigo de precalentamiento y el auto no es el mismo de antes , no tiene fuerza el motor , mas de 110 km no levanta , espero su respuesta muchas gracias . Citar
silvio adami Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Publicado 19 de Julio del 2013 quisiera saber si alguien me podria aayudar , cuando pongo en marcha el auto anda normal luego de unos minutos en el tablero se enciende el testigo de precalentamiento y el auto no es el mismo de antes , no tiene fuerza el motor , mas de 110 km no levanta , espero su respuesta muchas gracias . Citar
fer_533 Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Re: tengo megane fase 2 diesel año 2007 Me paso lo mismo...el testigo de precalentamiento indica una falla electronica en la ecu. Tenes que llevarlo a un mecanico que haga inyeccion electronica. Cuando se enciende ese testigo no pasa de las tres mil vueltas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.