Francisco 1 Publicado 19 de Julio del 2013 Publicado 19 de Julio del 2013 Hola a todos y disculpas. Soy mendocino y estoy parte del tiempo en mendoza y en Buenos aires. Me dedico al negocio de las frutas. Tengo el mega con GNC de ultima generacion y anda barbaro, realmente ando gratis. Tengo problemas con el conducto de combustible, viene sola la manguera del tanque a la rampa de inyectores? o hay que comprar un kit. Gracias y saludos Francisco Citar
Francisco 1 Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Publicado 19 de Julio del 2013 Hola a todos y disculpas. Soy mendocino y estoy parte del tiempo en mendoza y en Buenos aires. Me dedico al negocio de las frutas. Tengo el mega con GNC de ultima generacion y anda barbaro, realmente ando gratis. Tengo problemas con el conducto de combustible, viene sola la manguera del tanque a la rampa de inyectores? o hay que comprar un kit. Gracias y saludos Francisco Citar
walter58 Publicado 19 de Julio del 2013 Publicado 19 de Julio del 2013 Re: Me presento Bienvenido Francisco, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar
Angelito Publicado 19 de Julio del 2013 Publicado 19 de Julio del 2013 Re: Me presento hola Francisco y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la nave. -Saludos y Abrazos- Citar
Charly7dln Publicado 19 de Julio del 2013 Publicado 19 de Julio del 2013 Re: Me presento Hola Francisco, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar
PELUSA Publicado 20 de Julio del 2013 Publicado 20 de Julio del 2013 Re: Me presento Bienvenido Francisco ¡¡¡¡ que disfrutes mucho el Club Citar
miki-adrogue Publicado 20 de Julio del 2013 Publicado 20 de Julio del 2013 Re: Me presento Hola Francisco:bienvenido2: que disfrutes del Foro. Saludos Citar
luchomegan Publicado 21 de Julio del 2013 Publicado 21 de Julio del 2013 Re: Me presento hola francisco bienvenido al cma Citar
guly Publicado 21 de Julio del 2013 Publicado 21 de Julio del 2013 Re: Me presento Bienvenido, que disrutes del foro... saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.