Saltar al contenido

Viaje a STA FE.


lpp

Publicaciones recomendadas

HOLA gente linda del ROMBO. Les cuento que en esta mitad de semana hice un viajecito a STA FE. capital desde Arequito, unos 630 klm. en total , 35,5. lts. de gas-oil. La verdad asusta el rendimiento del 1.9dti. 4 personas a 130 kl. y cargado.

Disfrute mucho el manejo en este viaje a pesar de lo cada ves peor de ntras. rutas. Un auto muy comodo , lastima para los fieles usuarios del DIESEL pensar que todo lo nuevo , nuestro pesimo gas-oil lo termina matando. Creo que uno siempre piensa en poder dar un saltito , pero en mi caso no me gustaria llegar en algun momento de nuevo a la nafta pero... encima laas prestaciones de muchos de los nuevos asustan al bolsillo.

Un abrazo a todos FELIZ DIA DEL AMIGO ¡¡¡ LPP.

Editado por walter58
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA gente linda del ROMBO. Les cuento que en esta mitad de semana hice un viajecito a STA FE. capital desde Arequito, unos 630 klm. en total , 35,5. lts. de gas-oil. La verdad asusta el rendimiento del 1.9dti. 4 personas a 130 kl. y cargado.

Disfrute mucho el manejo en este viaje a pesar de lo cada ves peor de ntras. rutas. Un auto muy comodo , lastima para los fieles usuarios del DIESEL pensar que todo lo nuevo , nuestro pesimo gas-oil lo termina matando. Creo que uno siempre piensa en poder dar un saltito , pero en mi caso no me gustaria llegar en algun momento de nuevo a la nafta pero... encima laas prestaciones de muchos de los nuevos asustan al bolsillo.

Un abrazo a todos FELIZ DIA DEL AMIGO ¡¡¡ LPP.

Editado por walter58
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a STA FE.

 

Luis Tuve varios gasoleros. y el ultimo fue el 1.9 que lo cambie en el 2010 .. Sabe que, andaba y andaba me olvidaba de cargar combustible. despues me canse porque en ese tiempo viajaba mucho, y cuando salía a la ruta era la época que no se encontraba gas oil . Era un parto ¡¡¡¡ siempre con el corazón en la boca , que no llegaba con el combustible ¡¡¡¡ ni hablar cuando era tiempo de cosechas ¡¡¡¡ ..ME CANSARON tuve que volver al Naftero , y no me arrepiento .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.