Saltar al contenido

Caja negra fusibles lado batería, tironeando p abrirla casi la rompo. como l abro?


Publicaciones recomendadas

Muchachos si alguien abrio la caja negra, del lado de la bateria, me puede explicar como abrirla? tironeando casi rompo la tapa, no encuentro ningunos tornillos ni la forma para abrirla?. Mega 1 motor f3r

Editado por christianupieri
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos si alguien abrio la caja negra, del lado de la bateria, me puede explicar como abrirla? tironeando casi rompo la tapa, no encuentro ningunos tornillos ni la forma para abrirla?. Mega 1 motor f3r

Editado por christianupieri
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caja negra fusibles lado batería, tironeando p abrirla casi la rompo. como l abr

 

Muchachos esta caja, me entere k existía mirando el foro, teniendo encendida la luz de ABC, leí, como un usuario, resolvió el tema cambiando el fusible, al k q yo no puedo llegar, intentando sacar la maldita tapa.

 

 

imagepagenumber18w850-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Caja negra fusibles lado batería, tironeando p abrirla casi la rompo. como l abr

 

Muchachos, SOLUCIONE el tema, hesta caja tiene un tornillo k va sujetada al guardabarros, y la tapa de la misma cubre este tornilo, y tiene unas trabistas a los costados lo cual se complica si no se libera heste tornillo , k a su ves lo cubre la tapa misma

.

Corte eel pedaso de plastico k cubre dicho tornillo,, luego de hesto se accede al tornillo facilmete se libera la caja, y luego se hace precion a los costados donde hesta dicha trabita.

y de hesta forma se accede facilmente cuando sea necesario!!

Sino tendria k haber desarmado guardabarros, levantar el auto, sacar la rueda, un kilombo. para llegar a los fucibels haora saco la bateria aflojo el tornillo k sujeta la caja libero las trabas y listo!! SOLUCIONADO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.