Saltar al contenido

Algunas imagenes del Symbol !!


Megane Coupe

Publicaciones recomendadas

Re: Algunas imagenes del Symbol !!

 

Si bien no es un mega , tiene un K4M , algunas modificaciones en suspensión, llantas y cubiertas Bridgestone 205-60-15 ... les comento que cambó muchisimo la tenida (punto flojo) y los frenos mejoraron !!! Un abrazo a todos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas imagenes del Symbol !!

 

Lucho:

 

Espectacular las fotos... te quedo debiendo las de la reunión de ayer!!! La verdad ni lo ví al auto, pero hoy me comentaron lo lindo que está... gracias por venir!!

 

Abrazos,

Roberto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas imagenes del Symbol !!

 

Muy buenas modificaciones le estas pegando al symbol... como le quedarian las opticas fume oscuras al symbol......

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas imagenes del Symbol !!

 

Sin dudas lo de las ópticas sería genial . . . Se pueden conseguir ? Donde ? Agradezco a todos por la buena onda !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas imagenes del Symbol !!

 

Sin dudas lo de las ópticas sería genial . . . Se pueden conseguir ? Donde ? Agradezco a todos por la buena onda !

 

Existen unas laminas para darle el efecto fume a los faros, no se que efecto causara en las delanteras, en cambio las traseras quedan hermosas sobre todo con ese color me parece, yo eh visto que hasta le hacen efecto amarillas o celeste... pero por el color de tu auto y el polara me parece que le quedarian lindo las fume.... saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas imagenes del Symbol !!

 

Gracias a todos por la buena onda. Hoy hice la repro de ecu y emule el cata. . . Cambió mucho en aceleración desde menos rpm además de ganar un par de hp . . . :) abrazo !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Algunas imagenes del Symbol !!

 

Gracias angelito ! El paisaje es lo mejor eso no se puede comprar ! Ja ja ! Un fuerte abrazo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas imagenes del Symbol !!

 

muy bueno loco! lo de las ópticas, nosé si lo podrias hacer vos, tengo algún que otro conocido que se ha puesto a desarmar las opticas y a pintarlas por dentro, pero nose si es el mismo efecto!

 

saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas imagenes del Symbol !!

 

Muchas gracias martín ! De a poco va quedando ! Realmente cambió mucho en estética y por sobre todo en comportamiento dinámico. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas imagenes del Symbol !!

 

Un cañito el Symbol!!!

 

Aprovecho tu comentario respecto a la tenida. Cual era la gran flaqueza? En ruta?? Que vicio tenía y que rodado??

 

Saludos y mis felicitaciones, me encanta como le queda el detalle rojo a las llantas!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algunas imagenes del Symbol !!

 

Juli¨¢n gracias por t¨²s conceptos . El tema tenida en ruta a m¨¢s de lo permitido en autopista empezaba a sentirse muy liviano y ten¨ªa tendencia a mover la cola en curvas. Esto es hilando fino . Las cubiertas originales fate en medida 175-65-14 son un desastre asi que trabajamos la suspensi¨®n y puse cuatro patas 205-60-15 bridgestone y es otro auto en todo sentido sin perder el confort de marcha en ciudad ! No salta va firme los vientos no inciden en la trayectoria . . . Cambio mucho. Adem¨¢s le hice una repro de la ecu y emule el cata hoy estoy en m¨¢s de 120cv con un torque que arranca de m¨¢s abajo 2200 rpm y con m¨¢s potencia y kilos. La velocidad final probada en aut¨®dromo es del orden de los 200 KM/H reales . Por otro lado mejoraron los frenos tambi¨¦n con el cambio de cubierta . Cualquier dato a t¨² disposici¨®n . Abrazo !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.