Saltar al contenido

Desmontaje rejillas de tablero de calefa/aire


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes para todos, la consulta que traigo hoy es la siguiente, necesito sacar las rejillas del tablero por las que sale el aire acond y la calefa, ya que no cierran bien las rueditas que mueven el mecanismo y cuando hace frio entra un chiflete barbaro (en especial la del lado conductor y se me freeza la mano al manejar). mi pregunta es ¿how to? ya desmonte la tapa superior del torpedo y desde alli no tengo acceso a las mismas. Agradecere un genio residente que me desasne. Saludos desde Caseros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes para todos, la consulta que traigo hoy es la siguiente, necesito sacar las rejillas del tablero por las que sale el aire acond y la calefa, ya que no cierran bien las rueditas que mueven el mecanismo y cuando hace frio entra un chiflete barbaro (en especial la del lado conductor y se me freeza la mano al manejar). mi pregunta es ¿how to? ya desmonte la tapa superior del torpedo y desde alli no tengo acceso a las mismas. Agradecere un genio residente que me desasne. Saludos desde Caseros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desmontaje rejillas de tablero de calefa/aire

 

Hola charly gracias por tu instantanea respuesta, yo lo pense, pero tuve miedo de marcar o peor de romper el marco de la rejilla o la rejilla misma, es esa la manera adecuada o es un plan "B". Saludos.

Pd: cuando decis "puntas" te referis a los sectores de los pernos-ejes sobre los cuales basculan las rejillas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desmontaje rejillas de tablero de calefa/aire

 

Pd: cuando decis "puntas" te referis a los sectores de los pernos-ejes sobre los cuales basculan las rejillas?

 

Exacto, primero intentas de una punta, si se complica, te vas a la otra.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desmontaje rejillas de tablero de calefa/aire

 

Es como dicen los muchachos: lo sacás de cualquiera de los extremos haciendo un poco de palanca. Como precaución para no marcar nada, lo podés hacer con un destornillador al cual le podés poner 2 vueltas de cinta aisladora en la punta.

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desmontaje rejillas de tablero de calefa/aire

 

Es tal cual te dicen los muchachos: fue una de la poquísimas cosas que me animé a cambiarle y no hice lío.

Y no dejes de hacer lo que te dice Ric de acolcharle un poco el destornillador para no machucar el plástico: tranquilo que salen muy fácil y entran mejor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desmontaje rejillas de tablero de calefa/aire

 

Gracias por las respuestas, asi lo haré, hora mi pergunta, es sacando dichas rejillas podre acceder al mecanismo de la ruedita que abre y cierra el paso de aire? ya que es ahi adonde quiero operar. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desmontaje rejillas de tablero de calefa/aire

 

Guarda cuando sacas las rejillas. Opera con mucho cuidado: cada una de las del torpedo cuesta 700 mangos y son imposibles de conseguir. Yo tengo una que esta rota desde que compre la gorda, y me enferma cada vez que la veo. Pero 700 mangos me parece una locura.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desmontaje rejillas de tablero de calefa/aire

 

Che Neron me asustaste y no era para tanto, jjajaja!!! aca tenes, cambia la rejilla que la forma es igual y no es incomprable.

Rejillas Aireacion Consola Megane 2 - $ 250,00 en MercadoLibre. Saludos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desmontaje rejillas de tablero de calefa/aire

 

Me salvaste Mac Gyver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sabes cuanto hace q buscaba ese repuesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No les estoy jodiendo: aca en Barracas esta Rombo Barracas sobre la Av Vieytes, y cuando cxompre la chata hace 1 año les consulte por la tobera. No solamente no tenian sino que me pasaron 700 manguitos... Y en Boulogne hay una casa de repuestos en Av Rolon al 1500 en una esquina q tiene buenos precios y paso lo mismo. Disculpen si los alarme, no era mi intencion.

Sale regalo para la gordi

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desmontaje rejillas de tablero de calefa/aire

 

Que bueno amigazo!!! Que satisfactorio poder ayudar a quienes te ayudan. por algo mis amigos me dicen Mac Giver, no se sacar la rejila del tablero pero si puedo conseguir la rejilla para tu gorda, jajajaja! disfrutala. Saludos!!!

Editado por Mac Giver
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desmontaje rejillas de tablero de calefa/aire

 

Yo había roto una con el maldito glade sport rompedor de rejillas, y cuando la compré hace como 4 años, era original y no recuerdo que haya sido tan cara, y la conseguí en Warnes en el primer negocio Renault que entré.

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Desmontaje rejillas de tablero de calefa/aire

 

Hola gente!! intente sacar sin exito las rejillas, ya descubri porque se me filtra el aire, es porque las pantallas que cierran el paso de aire tienen en los bordes como un burlete para que sellen contra las paredes del conducto en el cual estan alojadas y ese burlete se desmenuzo por vejez con los años, entonces el aire se filtra por el intersticio que queda entre la pantalla y el conducto, ahora bien, cuando palanqueo las rejillas se comienza a deformar peligrosamente el marco que las contiene y se expone el perno sobre el cual pibotan pero no lo suficiente como para salir y si hago mas palanca voy a romper algo, razon por la cual necesito que me ayuden ya que no puedo sacar las rejillas sera mas prudente sacar todo el marco que las contiene como se hace??? Abajo dejo la foto con la parte que deberia sacar marcada en rojo, espero ayudas, Saludos y gracias!!!

tablerotorpedorenaultmegane1fase2_MLAO45-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desmontaje rejillas de tablero de calefa/aire

 

El tablero es una sola pieza, lo que tenes marcado, no se separa, la solucion es sacar todo el tablero y te queda expuesta la pantalla.

 

En la imagen te muestro como viene de repuesto.

 

b5t6png-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.