Bucanero Publicado 23 de Julio del 2013 Publicado 23 de Julio del 2013 Hola a todos Antes que nada perdón si ya hay algo sobre el tema. Les cuento lo que me pasó: El sábado por la noche fue el último día que use el auto, domingo y ayer estuvo parado en la calle. Hoy cuando lo voy a prender, le doy al botón de encendido, le cuesta encender, prende y apaga. Espero unos segundos y lo vuelvo a encender, funcionando sin problema. lo que me pasó luego de esto es que los valores de la computadora (KM recorridos, consumo, etc) se volvieron a cero. Por qué puede ser? Será porque al encender y apagar falló algo de la corriente y se reseteo? El frío tendrá algo que ver? gracias!! Saludos. Citar
Bucanero Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Publicado 23 de Julio del 2013 Hola a todos Antes que nada perdón si ya hay algo sobre el tema. Les cuento lo que me pasó: El sábado por la noche fue el último día que use el auto, domingo y ayer estuvo parado en la calle. Hoy cuando lo voy a prender, le doy al botón de encendido, le cuesta encender, prende y apaga. Espero unos segundos y lo vuelvo a encender, funcionando sin problema. lo que me pasó luego de esto es que los valores de la computadora (KM recorridos, consumo, etc) se volvieron a cero. Por qué puede ser? Será porque al encender y apagar falló algo de la corriente y se reseteo? El frío tendrá algo que ver? gracias!! Saludos. Citar
walter58 Publicado 23 de Julio del 2013 Publicado 23 de Julio del 2013 Re: Duda - valores de la computadora a cero Me inclino, a que la caída de tensión, que provoca el motor de arranque + 2 días sin carga a la batería + mas el frió, ocasiono el reseteo. La batería que tiempo tiene ? 1 Citar
Bucanero Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Publicado 23 de Julio del 2013 Re: Duda - valores de la computadora a cero Me inclino, a que la caída de tensión, que provoca el motor de arranque + 2 días sin carga a la batería + mas el frió, ocasiono el reseteo. La batería que tiempo tiene ? Mira, la batería es original... el auto es del 2008. yo no se la cambié nunca y mi amigo, dueño anterior, tampoco. Lo loco es que siga funcionando.... no? Citar
walter58 Publicado 23 de Julio del 2013 Publicado 23 de Julio del 2013 Re: Duda - valores de la computadora a cero Si, sin dudas que esta durando mucho, pero ya estaría en tiempo de pasar a mejor vida, por las dudas, llévala a controlar, para evitar sorpresas. 1 Citar
Bucanero Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Publicado 23 de Julio del 2013 Re: Duda - valores de la computadora a cero Muchas gracias! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.