Saltar al contenido

Duda - valores de la computadora a cero


Bucanero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Antes que nada perdón si ya hay algo sobre el tema.

Les cuento lo que me pasó:

El sábado por la noche fue el último día que use el auto, domingo y ayer estuvo parado en la calle.

Hoy cuando lo voy a prender, le doy al botón de encendido, le cuesta encender, prende y apaga.

Espero unos segundos y lo vuelvo a encender, funcionando sin problema.

lo que me pasó luego de esto es que los valores de la computadora (KM recorridos, consumo, etc) se volvieron a cero.

Por qué puede ser?

Será porque al encender y apagar falló algo de la corriente y se reseteo?

El frío tendrá algo que ver?

gracias!!

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Antes que nada perdón si ya hay algo sobre el tema.

Les cuento lo que me pasó:

El sábado por la noche fue el último día que use el auto, domingo y ayer estuvo parado en la calle.

Hoy cuando lo voy a prender, le doy al botón de encendido, le cuesta encender, prende y apaga.

Espero unos segundos y lo vuelvo a encender, funcionando sin problema.

lo que me pasó luego de esto es que los valores de la computadora (KM recorridos, consumo, etc) se volvieron a cero.

Por qué puede ser?

Será porque al encender y apagar falló algo de la corriente y se reseteo?

El frío tendrá algo que ver?

gracias!!

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda - valores de la computadora a cero

 

Me inclino, a que la caída de tensión, que provoca el motor de arranque + 2 días sin carga a la batería + mas el frió, ocasiono el reseteo. La batería que tiempo tiene ?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda - valores de la computadora a cero

 

Me inclino, a que la caída de tensión, que provoca el motor de arranque + 2 días sin carga a la batería + mas el frió, ocasiono el reseteo. La batería que tiempo tiene ?

 

Mira, la batería es original... el auto es del 2008.

yo no se la cambié nunca y mi amigo, dueño anterior, tampoco.

Lo loco es que siga funcionando.... no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda - valores de la computadora a cero

 

Si, sin dudas que esta durando mucho, pero ya estaría en tiempo de pasar a mejor vida, por las dudas, llévala a controlar, para evitar sorpresas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.