Saltar al contenido

como sacar caja de cambios de megane I


pablo42

Publicaciones recomendadas

Re: como sacar caja de cambios de megane I

 

embrague y deseo saber cual es la mejor forma de hacerlo porque unos me han dicho una cosa y otros otra. sacar puente o motor?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como sacar caja de cambios de megane I

 

Para reemplazar embrague, no hace falta sacarla, solo desplazarla, aparte de las cosas convencionales que hay que sacar, se suelta la cuna (araña) del lado izq y se afloja del derecho, para que la caja de lugar al cambio del embrague.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como sacar caja de cambios de megane I

 

Si las cajas son todas iguales, y el compartimiento del motor también. Recomendación, tenes que sacar el sensor de movimiento (avioncito) para que no corra riesgo de rotura.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como sacar caja de cambios de megane I

 

consulta eminencia (walter58) para cambiar reten de bancada sihay que sacarlo no????? a la caja me refiero!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como sacar caja de cambios de megane I

 

Es lo mismo, solo que agregas el sacar el volante de embrague, En el mensaje anterior me olvide de mencionar, que hay que soltar el acople de la columna de dirección a la caja de dirección.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como sacar caja de cambios de megane I

 

Walter ya que estamos y perdon por desvirtuar el modelo... en una Scenic 2005 con K4M para cambiar embrague el procedimiento es el mismo? Puede ser que haya dos placas diafragma distintas para el motor? Quiero comprar el kit de embrague sin desarmar, y me dijeron que hay 2 tipos de placas...

Graciela!!

Saludos terricolas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como sacar caja de cambios de megane I

 

Walter ya que estamos y perdon por desvirtuar el modelo... en una Scenic 2005 con K4M para cambiar embrague el procedimiento es el mismo? Puede ser que haya dos placas diafragma distintas para el motor? Quiero comprar el kit de embrague sin desarmar, y me dijeron que hay 2 tipos de placas...

Graciela!!

Saludos terricolas!!

 

Los procedimientos son similares para poder cambiar el embrague.

Con respecto a las placas, no conozco que vengan dos modelos, si hay diferencias en autos que usan el K4m, como el clio y la kangoo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como sacar caja de cambios de megane I

 

Pablo42, si llegas a hacer vos mismo el embrague, fijate si podes armar un tutorial con fotos. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como sacar caja de cambios de megane I

 

Pablo42, si llegas a hacer vos mismo el embrague, fijate si podes armar un tutorial con fotos. Saludos

 

si lo mas seguro que lo hagamos con un amigo que tiene un taller muy lindo y es super prolijo para laburar pero teniamos la duda de cual era la mejor forma Lo vamos hacer con alguna cerveza arriba. si alguno tiene problemas con el auto en montevideo avisen

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.