marcos0303 Publicado 25 de Julio del 2013 Publicado 25 de Julio del 2013 Me llamo Marcos y tengo un Megane 98 2.0, los felicito por brindar tanta ayuda, por lo menos a mi en particular. Agradecido por todo, les dejo cordiales saludos y espero poder ser util algun dia aportando algunas cosas, gracias Citar
marcos0303 Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Publicado 25 de Julio del 2013 Me llamo Marcos y tengo un Megane 98 2.0, los felicito por brindar tanta ayuda, por lo menos a mi en particular. Agradecido por todo, les dejo cordiales saludos y espero poder ser util algun dia aportando algunas cosas, gracias Citar
Charly7dln Publicado 25 de Julio del 2013 Publicado 25 de Julio del 2013 Re: Hola a todos Hola Marcos, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos Citar
PELUSA Publicado 25 de Julio del 2013 Publicado 25 de Julio del 2013 Re: Hola a todos Marcos ¡¡ Bienvenido ¡¡¡ que disfrutes el club ¡¡ Citar
Angelito Publicado 25 de Julio del 2013 Publicado 25 de Julio del 2013 Re: Hola a todos Hola Marcos y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
walter58 Publicado 25 de Julio del 2013 Publicado 25 de Julio del 2013 Re: Hola a todos Bienvenido Marcos, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar
guly Publicado 26 de Julio del 2013 Publicado 26 de Julio del 2013 Re: Hola a todos Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.