Saltar al contenido

Catalizador


vcasteln

Publicaciones recomendadas

Estimados, buenas tardes, necesito hacerles una consulta, si esta el caño picado en algunos lados y la sonda lambda de salida no muestra absolutamente nada, pero no se ve falla en la misma...simplemente es como que no recibe nada.....puede ser que el catalizador este roto y que provoque mucho consumo de combustible y algunas veces cabeceos como que se ahoga? a veces siento el olor a nafta cruda pero no tengo perdidas por ningun lado.....pero si me consume muchisimo....

 

gracias

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, buenas tardes, necesito hacerles una consulta, si esta el caño picado en algunos lados y la sonda lambda de salida no muestra absolutamente nada, pero no se ve falla en la misma...simplemente es como que no recibe nada.....puede ser que el catalizador este roto y que provoque mucho consumo de combustible y algunas veces cabeceos como que se ahoga? a veces siento el olor a nafta cruda pero no tengo perdidas por ningun lado.....pero si me consume muchisimo....

 

gracias

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Catalizador

 

Cuantas sondas lambda tiene tu auto ?, normalmente las fallas del catalizador, son roturas de la cerámica (hace ruido) o se tapa.

Con que controlaste la sonda ?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Catalizador

 

se le puso la computadora donde se ve que una se las sondas marca bien y la otra esta muerta totalmente, no marca nada y en la parte electrica dice que esta todo ok que no hay anomalias.....

 

el sintoma que tengo es el alto consumo de combustible, olor a nafta a veces y cabeceo cuando esta frio luego se estabiliza y no lo hace mas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Catalizador

 

Creo no equivocarme, pero ya en el modelo de tu auto, venia con una sola sonda lambda, que esta ubicada en el múltiple de escape, no recordas que valores marcaba el Map con el escaner ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Catalizador

 

no....la verdad que no recuerdo.....voy a ir a una casa de escapes a ver si se puede ver algo....hoy lo eleve por otro motivo en el mecanico y encontre 2 puntos con oxido muuuuy feo en el caño de escape......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Catalizador

 

Hace un par de semanas empecé con el mismo problema. Noté óxido en el escape y algo de ruido (que se esta incrementando), como si estuviera mínimamente pinchado el silenciador. Y por otro lado el consumo, que se incrementó 0,5-1 litro (cada 100 km) sobre lo normal, y algo de olor a nafta mal quemada al acelerar (el mismo olor que en frío).

Adjunto algunas imágenes, aunque supongo que el problema viene desde otro lado que no pude ver.

 

 

j8lt.jpg

 

 

 

tvx8.jpg

 

mtl3.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.