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Motor arranque K7M


K7MSevilla
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Muy buenas!! ¿ALguien sabría decirme donde se encuentra el motor de arranque en este motor? Es facil sacarlo? ¿Hay que desconectar batería?

Lo pregunto porque justo despues de arrancar el vehículo suena como un chirrido que no dura ni medio segundo y estoy convencido de que es el motor de arranque. Arranca perfectamente, todo hay que decirlo, parece un reloj jeje

 

Saludos y gracias a todos!!

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Muy buenas!! ¿ALguien sabría decirme donde se encuentra el motor de arranque en este motor? Es facil sacarlo? ¿Hay que desconectar batería?

Lo pregunto porque justo despues de arrancar el vehículo suena como un chirrido que no dura ni medio segundo y estoy convencido de que es el motor de arranque. Arranca perfectamente, todo hay que decirlo, parece un reloj jeje

 

Saludos y gracias a todos!!

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Re: Motor arranque K7M

 

Esta del lado de la admisión, fijado con 3 bulones a la carcaza cubre volante, para trabajar en esa zona , obligado tenes que desconectar la batería, antes asegúrate de tener el código de la radio, si es que lo tiene.

No hay imágenes del K7m.

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Re: Motor arranque K7M

 

Y para tensar la correa de accesorios ¿como lo hago? Tiene un tornillo que sirve para eso ¿no? ¿Tendria que girarlo en sentido de las agujas del reloj?

Saludos y gracias!

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Re: Motor arranque K7M

 

Lo he escuchado y es de la correa finalmente. Es un breve instante, no dura ni 0.3 segundos vamos. Si la correa está en buen estado..... ¿a que puede deberse?

Gracias por el manual!

Editado por K7MSevilla
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Re: Motor arranque K7M

 

La mas posible que haga ruido es la de 3 vías, que corresponde al alternador, si ya chequeaste el estado, para dar tensión, tenes que aflojar la tuerca de la corredera del alternador (desde arriba,lado admision) y con una llave alem de 10 mm desde el interior del guardabarros, o desde abajo del auto, con una llave 16 mm.

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Re: Motor arranque K7M

 

La mas posible que haga ruido es la de 3 vías, que corresponde al alternador, si ya chequeaste el estado, para dar tensión, tenes que aflojar la tuerca de la corredera del alternador (desde arriba,lado admision) y con una llave alem de 10 mm desde el interior del guardabarros, o desde abajo del auto, con una llave 16 mm.

 

Pues si que debe ser esa, porque la otra la he tensado un poco y seguía sonando. Lo que no me ha quedado muy claro es como tensarla.....

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