Saltar al contenido

Hola muchachos! me presento!


Publicaciones recomendadas

Buen dia para todos! es un placer ser parte de la familia Megane aunque sea por aqui en el foro por ahora, ya que aun no tengo mi nueva maquina y la idea de entrar aqui es justamente porque necesito sus opiniones sobre este maravilloso auto que tanto me gusta. Soy actualmente propietario muy orgulloso de mi Renault 11 Txe 91 que me resulto un fierrazo total y lo aprecio muchisimo. Pero llego la hora de cambiar de nave, he elegido que sea un Megane 2, pero aun estoy entre el modelo Luxe 2.0 16v 2008 o un Diesel DCI 1.5, ustedes que dicen? Y por ultimo, lo mas importante es que quisiera que me saquen la duda que me han instalado hablando y leyendo por ahi que los MEGANE suelen tener problemas electricos, que han visto Megane 2 que han quedado tirados y ni los vidrios podian subir por problemas electricos en donde se les inmoviliza todo el auto... Muchachos, es esto verdad?? Apelo a su sinceridad, que me digan lo bueno y lo malo de los MEGANE 2 por favor, necesito un auto que no me deje nunca ya que voy a hacer mucha ruta con el....

Muchas gracias y saludos!

Franco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen dia para todos! es un placer ser parte de la familia Megane aunque sea por aqui en el foro por ahora, ya que aun no tengo mi nueva maquina y la idea de entrar aqui es justamente porque necesito sus opiniones sobre este maravilloso auto que tanto me gusta. Soy actualmente propietario muy orgulloso de mi Renault 11 Txe 91 que me resulto un fierrazo total y lo aprecio muchisimo. Pero llego la hora de cambiar de nave, he elegido que sea un Megane 2, pero aun estoy entre el modelo Luxe 2.0 16v 2008 o un Diesel DCI 1.5, ustedes que dicen? Y por ultimo, lo mas importante es que quisiera que me saquen la duda que me han instalado hablando y leyendo por ahi que los MEGANE suelen tener problemas electricos, que han visto Megane 2 que han quedado tirados y ni los vidrios podian subir por problemas electricos en donde se les inmoviliza todo el auto... Muchachos, es esto verdad?? Apelo a su sinceridad, que me digan lo bueno y lo malo de los MEGANE 2 por favor, necesito un auto que no me deje nunca ya que voy a hacer mucha ruta con el....

Muchas gracias y saludos!

Franco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola muchachos! me presento!

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Franco, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola muchachos! me presento!

 

Bienvenido Franco ¡¡ que disfrutes el club. ¡¡¡ El Megane II es un fierrazo ¡¡¡¡ no dudes en cómpralo ¡¡ .. Ref a los resultados muy buenos , teniendo siempre en cuenta , que en todos los aspectos de la vida. La felicidad completa , no existe ¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola muchachos! me presento!

 

Hola Franco, bienvenido al CMA !!! Espero que encuentres el Mega que buscas y que disfrutes del club.

Respecto de tu consulta, el M2 LUXE es un autazo (136 HP) y aunque hayas leido lo que hayas leido todo depende de la unidad pero en general lo que se suele arruinar del M2 es el presostato del A/C y hasta a muchos se les ha quemado el compresor. Fijate en el foro que hay un sector exclusivo para el M2 donde se postean lo problemas generales. El dCI tambien es un cañazo de 100 HP que anda muy bien. Ahi ya depende de vos el tipo de combustible que quieras (como ventaja de este ultimo es la gran autonomia, hay socios que hicieron 1000 km con un solo tanque).

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola muchachos! me presento!

 

Hola Franco y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes del Club y que pronto encuentres la maquina de tu agrado.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola muchachos! me presento!

 

Perdón, pero olvidé poner que otro problema (de facil reparacion pero dificil diagnostico) es el de la bomba de nafta http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/17324-reparar-bomba-de-nafta-megane-ii.html

Igual Franco, en general todos los autos modernos si tenes algun problema electrico te dejan tirado y no los vidrios vas a poder subir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.